Estados Unidos
Video muestra el instante en que un tripulante cae al mar tras un trágico incidente en el crucero más grande del mundo
El hombre se lanzó por la borda mientras decenas de viajeros observaron atónitos el fatal momento.

Este viernes, por las redes sociales, rondó un trágico video que dejó en evidencia el momento en el que un miembro del crucero más grande del mundo saltó por la borda de la inmensa embarcación, perdiendo la vida en un fatal suceso ocurrido el jueves 24 de julio, de acuerdo con la prensa estadounidense.
Más tarde, las autoridades detallaron que el hombre saltó al océano luego de apuñalar a una compañera de su trabajo.
La víctima, que no ha sido identificada públicamente, era miembro de la tripulación del crucero Icon of the Seas. En los videos se muestra cómo este cae a aproximadamente 36 metros sobre el agua, cerca de la isla San Salvador, en la Bahamas, según los reportes.
🚨DISTURBING VIDEO: MAN DIES AFTER GOING OVERBOARD ON ICON OF THE SEAS CRUISE SHIP pic.twitter.com/RXM1v1gz0G
— HustleBitch (@HustleBitch_) July 25, 2025
“Nuestro equipo de seguridad a bordo respondió a un incidente que involucró a dos tripulantes en una disputa personal”, aseguró la compañía Royal Caribbean Group en entrevista al respecto con Fox Business.
Lo más leído
“Uno de los tripulantes resultó herido, fue atendido por el equipo médico a bordo y se encuentra estable. Desafortunadamente, el otro tripulante falleció tras caer por la borda y fue recuperado en una operación de búsqueda y rescate”, agregó la empresa.
El hombre, de 35 años, apuñaló a una colega de 28 años cerca de las 7:30 de la noche del pasado jueves, por una “una disputa personal”, especificó un portavoz de la compañía, quien no ofreció más detalles sobre lo ocurrido.

Según los reportajes de la prensa, la víctima recibió decenas de heridas que están siendo atendidas en un centro médico, donde se encuentra estable.
Después del brutal ataque, el hombre huyó de la escena y saltó por la borda del crucero. Las autoridades que atendieron la emergencia notificaron que encontraron su cuerpo sin vida.
“Nuestra tripulación inició inmediatamente una operación de búsqueda y rescate, pero lamentablemente el miembro de la tripulación falleció”, comentó un portavoz de Royal Caribbean al mismo medio mencionado. “Expresamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos del tripulante. Para respetar su privacidad, no tenemos más detalles que compartir”.

Los reportajes de la prensa indican que el gran buque viajaba con destino a Coco Cay —un resort privado de Royal Caribbean—, en las islas Berry de Las Bahamas, al momento del trágico incidente.
Después de atender la emergencia, el Icon of the Seas retomó su trayecto y actualmente está navegando por el Caribe Oriental, durante siete días, y notificó que hasta el momento no deberían presentarse retrasos en los itinerarios.