Estados Unidos
Tesla inaugura restaurante estilo retro-futurista: puede comer sin bajarse del auto y ver películas
El restaurante, inspirado en los clásicos ‘diners’ estadounidenses de los 50, se une la tecnología de punta para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios.

La época dorada de los autocines parece haber tomado vida de nuevo en el restaurante futurista temático que Telsa inauguró en el bulevar de Santa Mónica de los Ángeles, en California.
El sitio une el ambiente retro con la innovación tecnológica para revivir la experiencia de comer y ver cine, pero ahora desde un moderno carro electrónico.
¿Qué tiene el Telsa Diner?
Este restaurante se ha definido como un proyecto tecnofuturista inspirado en los años 50, pero que se distingue por su capacidad tecnológica la hora de ofrecer un servicio al cliente.
Es más que un local que ofrece películas y comida, sino que en medio de una ambientación vintage, usted encontrará robots que le permitirán integrarse con los avances de la tecnología, aspecto se refleja en todos los aspectos del restaurante.
Lo más leído
La integración del robot Optimus, desarrollado por Telsa, es uno de los elementos que más llama la atención cuando usted entra a este establecimiento.
El robot es el encargado de brindarle un excelente servicio mientras lleva a los clientes palomitas de maíz, con lo cual se refleja claramente la intención de destacar el papel de la robótica en el restaurante.
Una vez usted ha sido atendido por el robot, podrá comenzar a disfrutar de la experiencia de una buena película con un sonido que se transmite a través del propio sistema de audio de los carros Telsa.
Esto le asegura que usted va a tener una calidad de sonido totalmente garantizada, que le permitirá disfrutar de una experiencia inmersiva única, mientras ve la proyección.
Por otra parte, Telsa Diner no ha descuidado ningún detalle a la hora de hablar de la presentación de las comidas que se sirven, ya que las hamburguesas y los demás productos que se ofrecen en el establecimiento se sirven en cajas con forma de cibercamión, como un reflejo del futuro de los vehículos Telsa.
Además, los utensilios y bandejas metálicas refuerzan la estética retrofuturista que caracteriza al local.
Por otra parte, el menú clásico de los diners ha sido reformado como una apuesta para reinventar la comida tradicional estadounidense.
Por último, se puede observar que cuenta con una estación de supercargadores con 80 puestos para vehículos, los cuales pueden ser atendidos de forma simultánea.
La apertura de Tesla Diner es apenas la primera muestra de lo que proyecta hacer la empresa. La idea es seguir expandiendo su idea temática con proyectos como la nave espacial CyberCanopy en Roswell, Nuevo México.
Tesla Diner & Supercharger in Hollywood, LA
— Tesla (@Tesla) July 21, 2025
Open 24/7, starting now pic.twitter.com/nISRNoV89Y
Fusionando la tecnología con la vida diaria
El objetivo es seguir fusionando tecnología, diseño y cultura pop en nuevos espacios para que los usuarios de tesla y el público en general, puedan disfrutar de experiencias únicas.
La tecnología no deja de avanzar y Telsa lo sabe, por eso busca opciones para acercar cada vez más estas innovaciones a la vida diaria de las personas, ofreciendo experiencias nuevas y comodidad a sus usuarios.