Estados Unidos

Policía entrega una pizza después de arrestar al conductor que llevaba el domicilio, “debería estar caliente todavía”

La cliente se mostró sorprendida al ver a los oficiales de la policía frente a su puerta.

14 de julio de 2025, 3:41 p. m.
Los agentes de policía se acercaron al domicilio para entregar la pizza.
Los agentes de policía se acercaron al domicilio para entregar la pizza. | Foto: X/@TempePolice

Un hecho insólito ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales, después de que se conociera que la policía de Tempe, en Arizona, decidiera entregar un pedido de pizza, después de arrestar al domiciliario.

El hombre se dirigía a entregar un pedido en la ciudad; sin embargo, fue arrestado por conducción imprudente y por realizar “carreras” cerca de las calles Rural Road y Gilbert Drive.

Los oficiales que cumplieron con la detención, ayudaron a completar la inusual entrega. Las autoridades dijeron que estaban dispuestos a servir a la comunidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que decidieron completar la entrega ellos mismos.

“Cuando arrestan a tu conductor de GrubHub ... la Policía de Tempe cumple”, dice el video subido a las redes sociales por el mismo Departamento de Policía de Tempe.

En las imágenes se puede ver a los oficiales golpear la puerta de la cliente, quien visiblemente sorprendida se dispuso a saludar a los policías, que se encontraban con las cajas de pizza frente a su puerta.

- “¿Cómo estás?”, preguntó uno de los oficiales.

—Bien. ¿Cómo estás? —respondió ella, visiblemente sorprendida.

—Muy bien. ¿Brandy? —preguntó el agente que sostenía la pizza para confirmar que tenían el domicilio correcto para la entrega.

- “Sí”, confirmó ella, según publicó la conversación Fox News.

La mujer se mostró sorprendida al recibir a los oficiales
La mujer se mostró sorprendida al recibir a los oficiales | Foto: X/@TempePolice

“Arrestaron a tu chico de GrubHub, aún así te entregamos tu pizza”, explicó el oficial. La boca del cliente se abrió de par en par cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.

“Realmente aprecio la pizza”, dijo la mujer mientras recibía el pedido. “Debería estar todavía caliente”, añadió el segundo oficial.

Durante una parada de tráfico, el repartidor fue detenido por la policía. Aun así, los agentes se encargaron de que la pizza llegara sin contratiempos a su destino.

“El pedido estaba preparado, y el detenido también lo estaba”, según informó el departamento en una publicación en X.

Cuando el conductor de entrega (por ejemplo de Grubhub, Uber Eats, DoorDash, etc.) es arrestado por la policía en Estados Unidos, mientras está haciendo un domicilio, la empresa y las autoridades locales actúan según protocolos específicos.

La policía buscó la dirección de entrega en el teléfono del domiciliario para llevar el pedido
La policía buscó la dirección de entrega en el teléfono del domiciliario para llevar el pedido | Foto: Departamento de Policía de Tempe

Si la policía detiene o arresta al conductor mientras tiene un pedido activo, este puede ser cancelado automáticamente por la plataforma.

En muchos casos, el sistema detecta la inactividad o recibe la notificación del incidente, y reenvía el pedido a otro conductor disponible (si aún es posible entregarlo a tiempo).