Estados Unidos
La mujer que apareció abrazando a un CEO en el concierto de Coldplay es esposa de otro alto ejecutivo
La pareja que dejó en evidencia su infidelidad no ha ofrecido comentarios públicos y borraron las redes sociales después de que se viralizó su incómodo momento.

Luego de que la grabación de la ‘cámara de los besos‘ de un concierto de Coldplay dejara en evidencia el romance de una pareja: el CEO de una importante empresa tecnológica con su jefa de recursos humanos, el medio digital de Reino Unido, DailyMail, confirmó que la mujer, Kristin Cabot, está casada con otro director ejecutivo de una reconocida compañía estadounidense.
El pasado martes, en medio del evento musical que tuvo lugar el el Gillete Stadium, en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, la pareja estaba abrazada cuando la cámara apuntó hacia ellos mientras todos los asistentes miraban atentos. En ese momento, las dos personas se soltaron rápidamente e intentaron ocultar sus rostros, pues ambos tienen sus respectivas relaciones y familias.

Luego de que el video se volviera tendencia en las redes sociales, son decenas de nuevos datos que se han descubierto sobre las personas involucradas y el incómodo momento que vivieron. DailyMail asegura que Cabot sostiene una relación sentimental con Andrew Cabot, el CEO de Privateer Rum, que es un fabricante de bebidas alcohólicas con sede en el estado de Massachusetts.
El medio defiende que la información fue obtenida mediante unos documentos públicos de propiedad en el estado de Massachusetts, con fecha del pasado enero. Pese a que no es claro cuándo contrajeron matrimonio, el documento indica que la pareja ya estaba casada para cuando compraron una vivienda valorada por 1.8 millones de dólares en la ciudad de Watertown, el primer mes de este año.
Lo más leído
Andy Byron Didn’t Just Cheat On His Wife — He Cheated On His Family, His Company, and Every Employee Who Trusted Him
— Common Sense & Country First (@WayneRMusch) July 17, 2025
Let’s call this what it is: disgusting.
Andy Byron, CEO of Astronomer, a company worth millions, just got caught on video having an affair with his Chief People… pic.twitter.com/epWViQAVC0
Incluso, el mismo medio pudo acceder a otros documentos de la propiedad en los que la pareja Cabot aparecen como “marido y mujer”. Estos corresponden a una residencia en New Hampshire y otra —que compraron el pasado febrero— en Rye, en el mismo estado del país: una casa al estilo de Nueva Inglaterra de dos pisos que costó 2.2 millones de dólares.
Además, en la cuenta de Linkendl de Cabot —la cual ha sido eliminada tras el incidente en el concierto— aparecía que esta es “miembro del consejo asesor” de Privateer Rum desde septiembre del 2020 hasta la actualidad.

Por su parte, Andy Byron, quien apareció en el video junto con Cabot, es el director ejecutivo de Astronomer y está casado con Megan Byron. Tras la polémica que surgió en el concierto de Coldplay, la pareja involucrada ha negado ofrecer comentarios a la prensa y han borrado sus redes sociales. Astronomer anunció días después que ambos fueron suspendidos de sus respectivos cargos.
“Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad”, dijo la empresa emergente de tecnología en un comunicado al respecto. “La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y tendremos detalles adicionales para compartir muy pronto”, añadió.