Mundo
Video: el aterrador momento en que conductora de Uber le saca una pistola a una pasajera: “Nunca esperé que sucediera algo así”
El caso se califica como una agresión agravada con un arma letal, según las leyes de Estados Unidos.

Un video impactante muestra a una conductora de Uber con ojos desorbitados que le apunta con un arma a una rapera prometedora de Florida, EE. UU., y a su amiga mientras les ordena que salgan de su vehículo.
Krissy Celess, una rapera en ascenso de Miami, conocida como Bomb Ass Krissy, compartió imágenes de la aterradora experiencia que, según ella, comenzó cuando su conductora, no identificada, explotó cuando le dijeron qué giro tomar.
“¡Sal de mi vehículo ahora!”, grita la conductora mientras llama al 911. “¡Ya no estás en el vehículo! ¡Sal!”, agregó.
#EnVideo 📹🇺🇸 | «¡Bájate ahora!»: Conductora de Uber amenaza con arma a la rapera Krissy Celess tras comentario sobre sus ojos pic.twitter.com/Y1GOgv73Gd
— The Freedom Post (@TheFreedomPost) May 16, 2025
“Nunca esperé que sucediera algo así”, dijo Celess a WSVN, añadiendo que temía no volver a ver nunca más a su hijo de 4 años. “La situación se intensificó muy rápido”, dijo. “Estaba concentrada en el arma”, resaltó.
Lo más leído
Tras oír a Celess comentar que “tenía una mirada de loca”, la conductora reaccionó de forma inesperada: sacó un arma y la apuntó hacia los pasajeros que viajaban en la parte trasera del carro.
La rapera emergente relató que el aterrador incidente, ocurrido el lunes por la noche en Miami, comenzó mientras intentaba indicarle la conductora por dónde debía girar.
“Le dije: ‘Mira, la curva está justo aquí. Tienes que girar a la izquierda’. Ella iba por el carril del medio y me respondió: ‘No es necesario que me lo digas, para eso está el GPS’”, explicó al medio WSVN.

Según su percepción, fue el comentario relacionado con sus ojos lo que habría provocado la reacción violenta de la conductora armada.
Celess y su compañera tienen la intención de presentar una demanda contra Uber, empresa que, por su parte, ha confirmado que suspendió a la conductora de su plataforma mientras se desarrolla la investigación correspondiente.
“El comportamiento de la conductora de Uber fue sumamente agresivo, y el hecho de que respondiera sacando un arma me parece completamente desproporcionado”, expresó a WSVN el abogado Carlos Domínguez, representante legal de ambas pasajeras.

“En ocasiones, los desacuerdos pueden intensificarse debido a las emociones, pero eso no justifica que alguien saque un arma y la apunte”, añadió el letrado.
El caso se califica como una agresión agravada con un arma letal. Un hecho verdaderamente alarmante, sobre todo al considerar que las víctimas vivieron la experiencia de estar bajo la amenaza directa de un arma de fuego.