MUNDO
Revelan video de la captura de una profesora acusada de abusar de un estudiante de 15 años, su reacción sorprendió a la policía: “Voy a vomitar”
Durante su entrevista con la policía, la mujer afirmó que estaba siendo chantajeada por su acusador.

Una maestra de educación especial de Illinois fue acusada de abusar sexualmente de uno de sus jóvenes estudiantes al que había enseñado y entrenado en fútbol dos años antes. Ambos habrían intercambiado mensajes de texto en el que se confesaban amor mutuo.
Tras una rigurosa investigación, la policía de Chicago detuvo a Christina Formella, de 30 años, en un suburbio, mientras conducía su vehículo junto a su esposo, las imágenes corporales de los agentes fueron publicadas en las redes sociales y su sorpresiva reacción causó indignación.
“Puedes tomar lo que necesites”, dijo uno de los oficiales de policía después de confirmar su identidad. “¿Lo que necesite?”, preguntó ella, mientras su marido preguntaba: “¿Va a algún lado?”.

“Sí, te lo vamos a explicar todo”, respondió el oficial, diciéndole a Formella que era objeto de una investigación y que necesitaba ser llevada a la estación esposada.
Lo más leído
“Estoy muy asustada”, dijo Formella, visiblemente sorprendida, mientras la esposaban y entraba en la parte trasera de una patrulla policial.
“Siento que voy a vomitar”, dijo, y los oficiales corrieron a buscarle una bolsa y toallas en caso de que enfermara.
“¿Viene mi esposo?”, preguntó mientras el vehículo se alejaba. “¿Estoy en problemas? Estoy perdida”, añadió la mujer, mientras los agentes le decían que solo podían decir que estaba detenida para una investigación y que sabría más al llegar a la comisaría, según narra el NY Post.

Durante su entrevista con la policía, Formella afirmó que estaba siendo chantajeada por su acusador e insistió en que la estaban atacando porque era “guapa”.
“Ella afirmó que un día, [el niño] había tomado su teléfono sin supervisión, había ingresado su código de acceso… había enviado el mensaje a su teléfono, luego había borrado el mensaje del teléfono de ella y lo había guardado en el teléfono de él como chantaje”, según documentos judiciales de su arresto.
“Te amo muchísimo, cariño… Aunque esta mañana fue corta, fue perfecta”, supuestamente le escribió Formella, quien tenía 28 años en ese momento, al niño.

A la mujer se le acusa de dos cargos de agresión sexual criminal agravada y según medios locales fue puesta en libertad con la condición de que no entrara al colegio ni tuviera contacto con ninguna persona menor de 18 años.
Formella también fue puesta en licencia no remunerada en su trabajo.
Las imágenes de la boda compartidas en redes sociales revelan que ella y su esposo, quien fue su compañero como atleta universitario en la Universidad Concordia, contrajeron matrimonio en agosto del año pasado.

Comenzó a impartir clases en Downers Grove High en 2020, después de haber obtenido su licencia de docente en 2017.