MUNDO
Revelan las “memorias” escritas en el teléfono de la profesora acusada de abusar de un estudiante de 15 años: “Nunca volveremos a estar juntos”
Tras el arresto, la policía revisó su teléfono y encontró lo que estaba escrito en la aplicación Notas.

El video del arresto de una profesora de 30 años que está acusada de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años, en Illinois, Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales y rápidamente su historia comenzó a llamar la atención de la prensa.
Christina Formella fue arrestada en los últimos días y está acusada de dos cargos de abuso sexual criminal agravado y un cargo de agresión sexual criminal contra un menor de edad. Las autoridades revelaron el video de la captura cuando se encontraba en un vehículo junto a su esposo.
Entre tanto, la revista People pudo conocer que la maestra tenía, supuestamente, unas “memorias” en la aplicación de notas de su teléfono celular, en las que —según el medio— expresaba su enojo hacia el adolescente del que se le acusa haber abusado.
‼️JUST IN: Bodycam Shows The Moment Christina Formella, The MARRIED Special ED Teacher Was Arrested For RAPING A 15-Yo Student She Was Tutoring Inside a Classroom. https://t.co/12bpIpgI2j pic.twitter.com/N3XUCVKGOH
— i Expose Racists & Pedos (@SeeRacists) April 3, 2025
La policía, según el medio, encontró unos mensajes de texto entre la profesora y el estudiante, revelados anteriormente por la madre del menor, en los que se podía detallar la relación sexual que mantenían ambos en secreto.
Lo más leído
Documentos judiciales obtenidos por la revista People muestran los mensajes explícitos entre la profesora, que está casada actualmente, y el estudiante.
Según Formella, los supuestos textos que encontró la policía habían sido escritos por el propio estudiante después de que este tomara el teléfono de su docente sin permiso y luego de eso se envió a sí mismo los supuestos mensajes; después, los habría borrado en su teléfono mientras los guardaba en el de él para “chantajear”, de acuerdo con el medio.
“Me encanta tener sexo contigo”, escribió supuestamente la maestra en un mensaje de texto, según los documentos.

Tras el arresto de la mujer, la policía revisó su teléfono y encontró lo que estaba escrito en la aplicación Notas, de acuerdo con una petición para denegar la liberación previa al juicio obtenida por People.
En sus supuestas “memorias”, Formella escribió que la víctima “me engañó” y lo llamó “repugnante”, aparentemente haciendo referencia al final de la supuesta relación.
“Nunca volveremos a estar juntos”, escribió —al parecer— la mujer. “No soy una segunda opción. Soy lo mejor que tendrás, incluso con todos mis errores”.
En una sección titulada “Manifestaciones”, la profesora escribió que esperaba que la víctima “se acercara” pronto para “tratar de arreglar las cosas entre nosotros”.

“Mientras tanto, voy a vivir mi mejor vida sabiendo que él no es la persona que pensé que era y que está por debajo de mí”, supuestamente escribió la maestra.
La petición alega que Formella negó a los detectives haber tenido relaciones sexuales con la víctima, alegando que “todos van tras ella porque es guapa y simplemente es una buena persona que se preocupaba demasiado por [la víctima]”.