Mundo
Nostradamus viviente hace una escalofriante predicción sobre una “crisis nuclear” a punto de estallar y da detalles inéditos
El famoso vidente aseguró que el 2025 estará marcado por la escalada de una guerra silenciosa, que resultará en un conflicto nuclear, y también advirtió sobre el futuro de las demás guerras en curso.

El famoso psíquico, originario de Brasil, a quien se le conoce como el Nostradamus viviente, debido a que ha acertado en sus predicciones sobre eventos mundiales importantes, como la pandemia por el coronavirus, la muerte de la reina Isabel y la interrupción global de Microsoft, trae nuevas predicciones ar el presente año.
Athos Salomé, de 38 años, acaba de hacer una estremecedora advertencia sobre el futuro de la geopolítica, en medio de los conflictos y las guerras que están teniendo lugar, de acuerdo con el reporte de DailyMail.

Salomé aseguró que la guerra entre Rusia y Ucrania terminará, pero que ninguna de las dos partes cantará victoria. Al tiempo, advirtió sobre una “guerra invisible” que podría resultar en un conflicto nuclear. Además, el psíquico indicó que el comportamiento de las élites apunta a que se están preparando para la tragedia, mientras que retratan una “ilusión de estabilidad” ante las personas.
“Lo invisible está a la vista de quienes saben dónde buscar. El tiempo ya no está de nuestra parte, pero el conocimiento aún puede estarlo“, reflexionó en entrevista con Femail.
Lo más leído
Salomé aseveró que “hay guerras que no se televisan, pero ocurren todos los días”. Indicó que una de ellas es el conflicto Irán e Israel. Según Salomé, las ofensivas con las que se atacan: los drones, los ciberataques y el sabotaje industrial, convierten esta guerra en “silenciosa”.

Y lanzó que el riesgo de esa guerra es la destrucción de un reactor nuclear iraní, lo que provocaría un desastre tanto ambiental como político a nivel global. “El mundo está a segundos de una crisis nuclear silenciosa“, dijo, y detalló que únicamente tres jefes de Estado son los que reconocen la magnitud real de lo que podría suceder.
De acuerdo con Salomé, este año representa el fortalecimiento de la Ruta de la Innovación, que es una alianza tecnológica y científica entre China e India, que supera todos los pilares del sistema financiero de Occidente. Según detalles de DailyMail, Salomé considera que la biotecnología, los semiconductores y la energía cuántica son las principales características de ese nuevo orden.
También declaró que la invasión a Ucrania por parte de su gigante vecino, se estabilizará en el 2025, como resultado, Ucrania quedará neutralizada como un “estado tapón”, y que este conflicto se congelaría para evitar un “colapso financiero sistémico en el corazón de Europa”.
“La guerra no termina con la victoria, sino con el agotamiento económico“, aseguró el brasileño a la filial de DailyMail. Por lo anterior, considera que lo que está ocurriendo es una modificación de las fronteras económicas, más no las físicas.

Además, como una de sus predicciones más específicas, Salomé aseguró que habrá un colapso parcial de la Amoc (sistema de corrientes del Océano que regulan el clima global), como uno de los eventos climáticos más grandes para este año.
“Los datos internos de la ESA y la NOAA (no publicados en la prensa) apuntan a una probabilidad de más del 70 % de debilitamiento crítico para diciembre”, declaró. Si esto ocurre, Europa sufrirá de una sequía, que se seguirá por tormentas entre septiembre y noviembre.
“Mientras tanto, habrá un colapso agrícola en el sur de Asia y el Sahel africano, inundaciones repentinas en ciudades como Nueva York, Mumbai y Lagos. Los bancos centrales ya están recalculando sus pruebas de estrés climático basándose en informes secretos”, detalló al DailyMail.