Mundo
Niño de seis años intentó rescatar a su hermanito de voraz incendio y murieron; los encontraron abrazados
Sus corazones serán donados como legado de la valentía que tuvieron al intentar salvarse
El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de su casa se desató un incendio que provocó grandes afectaciones en la fachada del inmobiliario; sin embargo, el desenlace de este incidente no tuvo un buen final para la familia.
Debido al humo que ingreso a la casa, los dos menores que se encontraban al interior de la misma fallecieron al haber inhalado el humo provocado por el incendio, uno de ellos salió de su casa y al percatarse que su hermano menor estaba en riesgo regreso a salvarlo sin predecir lo que podría pasar.
Sin embargo, este incendio, a gran escala, tuvo una tragedia que hoy Virginia lamenta, se trata de dos menores de edad que fallecieron al intentar salvarse del humo provocado por el incendio en su casa.
Dos hermanos, uno de tres y otro de seis años, estuvieron luchando durante varios días por su vida en el hospital, sin embargo, su familia confirmó la lamentable perdida de Zachariah y William luego en las últimas horas, quienes no lograron sobrevivir.
Tendencias
William Brice de seis años, y Zachariah de tres, quedaron por desgracia atrapados el pasado 10 de abril luego de que el humo ingresará a su casa en Clifton. Los reportes oficiales indican que a los menores los encontraron abrazados en el momento de ser rescatados.
“Es lo suficientemente inteligente como para haber salido de la casa, sabía lo que pasaba”, explicó James Brice sobre William. “Y creo que vio a su hermano en peligro, atrapado, y entró y lo protegió”, dijo su padre a NBC4.
Del mismo modo, su padre dijo que fue la decisión más varonil y que se siente orgulloso de su hijo.
“Estamos de duelo, pero al mismo tiempo, es como si mi hijo de 6 años hubiera tomado la decisión más varonil y, al mismo tiempo, me siento como un padre orgulloso”, resaltó James Brice.
De acuerdo a medios locales, su padre anunció que los corazones de los menores serán donados como honor a su legado de “bondad y valentía al salvar varias vidas adicionales”.
Su padre recuerda que ese día, William llevaba una camiseta del Capitán América cuando los socorristas lo encontraron.
Según medios locales, su familia planea organizar una fiesta y una operación este sábado en la iglesia Word Of Life en Springfield para que los niños descanses en paz y para quienes quieran acompañar y reconocer el valor de amor de los dos hermanos.