Mundo
Las imágenes más impactantes del interior de la casa de Diddy, acusado de tráfico sexual, ¿qué había?
Esta semana se revelaron nuevas imágenes de una redada a la casa del rapero en Miami, donde se encontraron desconcertantes objetos. El rapero ha defendido su inocencia pese a las pruebas de tráfico sexual y maltrato.

El juicio contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs ha revelado una serie de imágenes que se han captado durante los allanamientos a sus residencias. Las más recientes, que fueron tomadas de su casa en Miami, revelan que el cantante tenía armas, drogas, cajas con tacones de mujeres y cantidades alarmantes de freak off, que se trataba de encuentros sexuales altamente coreografiados, organizados por Combs para cumplir con sus fantasías sexuales.
También, en algunas fotos -que fueron compartidas públicamente este miércoles- se observan partes de un rifle AR-15. De acuerdo con la información de los investigadores, le habría quitado el número de serie a las armas para evitar que fueran rastreadas.

El agente especial de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Gerard Gannon, fue el encargado de presentar las nuevas y espeluznantes imágenes ante el juzgado Daniel Patrick Moynihan, en Manhattan, el pasado martes. En esa misma residencia de Florida, fueron confiscados 40 millones de dólares en 2024.
En el allanamiento además se hallaron tres cajas con al menos 26 botellas de aceite para bebé, y otras 16 botellas de lubricante. En aquellas cajas también había unos cuantos patitos de goma de juguete.
Lo más leído

Durante la jornada del martes, un testigo del caso, Sharay Hayes -un acompañante masculino que asistió a los freak off de Diddy, y conocido como ‘el castigador’- declaró que el rapero le había pagado para untar con aceite a la exnovia del acusado, Cassie Ventura, en dos hoteles de Manhattan, mientras que Combs observaba. El testigo detalló que en aquellas oportunidades, el rapero cubrió su cara con un velo.
Entre las fotos presentadas, hay una de un espejo de la casa -llamada Star Island- en el que había una serie de garabatos pintados con labiales, además de varios artículos de maquillaje en un lujoso baño de mármol y oro. Mientras que entre los mensajes escritos en el espejo se lee: “Adelante”; “¿Qué quieres"; “Eres una leyenda y un equipo increíble, Puffy”; “Te quiero, te quiero, Diddy”.

También hay evidencia de varias cajas con tacones y algunos trajes de baño reveladores. En el allanamiento encontraron sobres en los que había escrito: “Profesores dorados, 250 mg”, un término coloquial que se refiere a hongos alucinógenos. En una inspección anterior a la residencia, ya se habían incautado drogas ilegales.
Se encontraron otras bolsas con sustancias de color oscuro, pastillas rosadas, azules y blancas. De acuerdo con la investigación, las drogas incluían ketamina, cocaína, metanfetamina, éxtasis y alprazolam, que es el ingrediente activo del xanax.

Hasta ahora, el rapero ha negado las acusaciones de tráfico sexual sobre su expareja y otra mujer, que han presentado sus pruebas durante toda la semana, además ha negado las acusaciones de crimen organizado. Mientras tanto, su defensa ha admitido que es un maltratador doméstico, por el video de 2016 en el que se le ve golpeando a Cassie en el pasillo de un hotel.
Sin embargo, sus abogados han declarado que, pese a que llevaba un estilo de vida sexual inusual, siempre mantuvo encuentros con adultos que consensuaron las relaciones, pero que nunca hubo tráfico sexual con ninguna persona.
Actualmente, el juicio sigue en curso.