Mundo
Joven de 14 años asesinó a sus papás y hermano por no dejarlo conocer a su novia: hubo macabros mensajes; “sé un hombre”
El joven, al parecer, habría planeado todo junto a su pareja, a quien conoció a través de redes sociales.

Hay gran conmoción y asombro en Brasil por lo que hizo Camilo Aldebaran, un joven de tan solo 14 años de edad: mató a sus papás y a su hermano, al parecer, impulsado por su novia, a quien conoció a través de redes sociales.
El hecho ocurrió el pasado 21 de junio, pero el crimen ha salido a relucir en los últimos días por los detalles que se han revelado.
Todo apunta a que el adolescente tomó un arma de fuego que su papá guardaba debajo del colchón de la cama, aprovechó que sus progenitores estaban durmiendo y les disparó sin mediar palabra. Tras esto, hizo lo mismo con su hermano de tan solo tres años de edad.

Como si fuera poco, el menor también ocultó los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron encontrados tras la confesión que él mismo les entregó a las autoridades. Un dato impactante es que los cadáveres, al parecer, tenían signos de haber sido mordidos por perros.
Lo más leído
Según las investigaciones, Camilo tenía una novia de 15 años a la que conoció de manera virtual hace mucho tiempo. De hecho, se especula que la relación entre los dos inició cuando el joven tenía solo ocho años.
Sin embargo, nunca se habían visto de manera presencial, todo era a través de las redes sociales. Por eso, Camilo, supuestamente, les pidió permiso a sus papás para conocer a su pareja, pero estos se negaron.
Es aquí donde comienza la historia que ha sido calificada por muchos como de terror. En algunos chats que las autoridades hallaron, se evidencia cómo la novia del adolescente lo impulsó a cometer el crimen ante la negativa. De hecho, cuando disparó el arma, se cree que estaba en llamada con ella.

“Si me amas, sé un hombre”, dice uno de los mensajes encontrados. En otras conversaciones se evidenció que Camilo se refería a sus papás como dos “seres repugnantes”.
Otro dato que ha llamado la atención es que en uno de los apartados de los chats la joven le sugirió al presunto asesino que pusiera las huellas de su hermano de tres años en la pistola, con eso no levantaría sospechas de que fue él quien la accionó y mató a su familia.
Además, la menor también le dijo a su novio lo que podría hacer con los cadáveres de los papás: “Descuartizar los cuerpos, quemarlos o incluso dárselos de comer a los cerdos”.
Al momento de ser interrogada como la autora intelectual de todo, la adolescente, según mencionaron las autoridades, no mostró arrepentimiento alguno. Incluso, reveló que pensaba hacer lo mismo con su familia.
“Lamentablemente, hemos verificado que ella participó antes, durante y después de las ejecuciones. Fue cómplice, lo indujo e instigó en todo momento”, indicó Carlos Augusto Guimarães, policía encargado del caso.
No se descarta que la niña tuviera otras conversaciones similares con otros niños, ya que supuestamente tenía varias cuentas. Por todo esto, fue vinculada al caso como autora intelectual del triple homicidio.
Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer todo por completo.