MUNDO
Esta es la aterradora predicción de Baba Vanga para el 2025 que se habría hecho realidad
La adivina predijo con precisión el 11 de septiembre de Estados Unidos y la muerte de la princesa Diana.

La famosa psíquica Baba Vanga, conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, realizó una temerosa profecía que se cumplió hace algunos días y ha llamado la atención de los escépticos alrededor del mundo.
La difunta profetizó que este año, 2025, traería terremotos “devastadores” y que Europa sería sacudida por una nefasta guerra.
Antes de lanzar sus predicciones para este año, la adivina predijo con precisión el 11 de septiembre de 2001, la muerte de la princesa Diana y el ascenso de China antes de su muerte en 1996.

Según la profecía de Vanga, el 2025 traería consigo una catástrofe a causa de un terremoto sin precedentes, el cual ocurrió hace algunos días en Myanmar y Tailandia, dejando, hasta el momento, dos mil muertos tras el sismo.
Lo más leído
Los países anteriormente mencionados intentan recuperarse tras los devastadores terremotos; las predicciones de Baba sobre estos fenómenos naturales en el mundo suenan inquietantemente verdaderas.
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7 y luego se extendió a la vecina Tailandia, donde la capital, Bangkok, fue golpeada por ondas de devastación.
Y la psíquica tenía razón al pensar que los terremotos devastarían múltiples partes del mundo.

Además de los innumerables terremotos que azotaron varias partes del mundo la semana pasada, Tonga, la nación oceánica, también fue golpeada por un terremoto de magnitud 7,1, lo que provocó una alerta de tsunami para el país insular del Pacífico.
El sismo ocurrió aproximadamente a 100 kilómetros (62 millas) al noreste de la isla principal durante la madrugada del lunes, hora local, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Entre otras predicciones, para 2025, algunos videntes han anticipado que las potencias europeas podrían entrar en conflicto con Inglaterra, una epidemia podría extenderse por el mundo y se podría establecer contacto con seres extraterrestres.

Además de sus previsiones sobre las crisis climáticas, Baba Vanga también predijo que Europa sufriría una guerra devastadora y que el mundo enfrentaría un colapso económico global.
Mientras tanto, escribiendo en el prestigioso Les Prophéties, el astrólogo francés Nostradamus predijo un destino sombrío para este año, advirtiendo que Inglaterra vería “guerras crueles” estallar desde “sus flancos”, creando “enemigos internos y externos”.
Nostradamus, que vivió en Francia en el siglo XVI y ha sido considerado el “vidente más famoso de la historia”, predijo una “disminución de la influencia de los países occidentales establecidos” y el “surgimiento de nuevas potencias mundiales” a medida que se produzca un conflicto prolongado en 2025, según Daily Mail.