Mundo
Empresario descubierto siendo infiel en concierto de Coldplay rompió el silencio: esto fue lo que dijo
El video generó críticas y especulaciones públicas.

El director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, emitió un comunicado oficial tras la viralización de un video en el que fue capturado por una cámara, en pleno concierto de Coldplay, abrazando a una mujer, quien, al parecer, no era su esposa.
El video generó críticas y especulaciones públicas. En su disculpa escrita, Byron abordó la situación, asumió la responsabilidad y pidió privacidad. Desde entonces, su declaración ha sido ampliamente compartida en redes sociales.
Byron calificó la situación como un “error profundamente personal” y admitió que el evento causó decepción a muchos.

“Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, aseveró.
Lo más leído
“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”, continuó diciendo.
La pareja —identificada como el director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, y la directora de recursos humanos de la empresa, Kristin Cabot— se apresuró a ocultar sus rostros cuando fueron captados en la pantalla gigante en el Gillette Stadium, cerca de Boston.
“Esto no es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Me estoy tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, tanto personales como profesionales”, dijo en el comunicado.

Ambos colaboran estrechamente en Astronomer, una empresa de inteligencia artificial y datos valorada en unos 1200 millones de dólares.
Cuando contrataron a Kristin Cabot en noviembre del año pasado, Byron elogió efusivamente sus 20 años de experiencia en RR. HH. y sus excepcionales habilidades de liderazgo.
“Solicito privacidad mientras abordo este proceso. También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento”, dijo el CEO en su comunicado después del incómodo momento.
“Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, finalizó Byron.
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
Un usuario de las redes sociales comentó: “Lo siento por la esposa, pero me alegra que lo estén exponiendo y avergonzando”.
“Ambos son increíblemente estúpidos, lo siento. ¿Por qué irías a un concierto si tienes una aventura?“, dijo otro usuario.
Ni Andy Byron ni Kristin Cabot habían hablado públicamente sobre su íntimo abrazo ni sobre lo que significa para sus matrimonios.