MUNDO
El famoso ‘Nostradamus viviente’ emite una escalofriante predicción sobre el futuro de Donald Trump
El hombre de 38 años lanzó una advertencia sobre lo que vendrá para el presidente de los Estados Unidos en los próximos meses.

Un famoso psíquico brasileño que predijo con éxito docenas de eventos globales en el 2024 hizo una dura advertencia sobre la “mala gestión” del mandatario norteamericano, Donald Trump, de cara a una de las peores catástrofes financieras que vendrían para su país en un futuro cercano.
Athos Salomé, de 38 años de edad, lanzó una escalofriante advertencia sobre el presidente de Estados Unidos y afirma que Trump creará “inestabilidad económica global”, ya que con la llegada al poder del nuevo mandatario, su país entró en una fase importante de “transformación política y económica”, dice el Daily Mail, citando al Nostradamus viviente.
Sus políticas, especialmente en los sectores tecnológico y energético, reflejan un claro intento de consolidar el dominio estadounidense en medio de un mundo cada vez más multipolar, según el diario británico.

Según el psíquico, las decisiones de Trump podrían desencadenar cambios sísmicos en el orden internacional, obligando a la creación de nuevas alianzas para desafiar la influencia estadounidense.
Lo más leído
En declaraciones al medio, Salomé aseguró que desde que asumió como presidente de Estados Unidos, Trump ha forjado vínculos con gigantes de la tecnología como Elon Musk, Tim Cook y líderes de Microsoft y Amazon.
“‘El Gobierno ha adoptado un enfoque más flexible en materia de regulación, acelerando el desarrollo de la inteligencia artificial y garantizando que las grandes empresas tecnológicas operen con menos restricciones legales”, dijo.
“Apple, por ejemplo, ya supera el PIB de países como Alemania, lo que refuerza la influencia económica de Estados Unidos. Sin embargo, esta estrategia no está exenta de riesgos”, agregó el psiquico en un artículo publicado por Daily Mail.

Según Salomé, la Unión Europea está luchando por imponer reglas estrictas sobre la inteligencia artificial, mientras que China continúa invirtiendo fuertemente en tecnología para rivalizar con el dominio estadounidense.
Salomé advirtió que este fortalecimiento de Silicon Valley podría generar una reacción global.
Según el psíquico, otras naciones buscarán formas de limitar la influencia de las grandes tecnológicas estadounidenses, ya sea mediante la regulación o fomentando la creación de alternativas locales.
También anticipó que el desarrollo incontrolado de la inteligencia artificial podría generar efectos imprevistos, con impacto tanto en la economía como en la política global.

Salomé afirmó: “La reactivación económica del sector petrolero en Estados Unidos continúa siendo un objetivo clave para el presidente Trump en su nuevo período de gobierno.
El respaldo del Gobierno a las energías renovables ha disminuido, ya que las recientes normativas favorecen a los combustibles fósiles como principales fuentes de energía".