Vehículos
Neymar, en problemas por su lujosa colección de carros: estos son los vehículos que tienen penando al futbolista
El brasileño regresó al Santos de Brasil, pero no podrá tener a disposición sus carros de lujo.
Para nadie es un secreto que la vida de los futbolistas está marcada por los multimillonarios contratos y los extravagantes lujos que siempre están a la orden del día.
Uno de los ejemplos de esta práctica es el famoso futbolista brasilero Neymar Jr., quien hace unos días confirmó su regreso al Santos de Brasil, luego de haber estado en el Al-Hilal, de Arabia Saudita, desde 2023.
La estrella brasileña llegó a ese equipo y, gracias a su prestigio y a su talento, tuvo la oportunidad de realizar llamativas peticiones para poder firmar un contrato que fue de 90 millones de dólares.
Neymar, venido menos en sus últimos años, es un enamorado de los carros de lujo y deportivos, no en vano esta fue una de sus peticiones al cuadro árabe cuando decidió irse al fútbol de ese país.
Lo más leído
Además de una mansión con 25 habitaciones, un segundo chef, una piscina gigante, un avión privado, premios millonarios por partido ganado, gastos pagos cuando decida hacer turismo y jugosas consignaciones cuando utilice sus redes sociales para promocionar a Arabia Saudita como destino turístico, el astro solicitó una flota de carros bastante ostentosa y costosa.
Ahora, luego de firmar con el Santos, el campeón olímpico con Brasil se enfrenta a una dura decisión que involucra su colección de autos, pues la ley de su país prohíbe la importación de carros usados, razón por la que los vehículos por los que tanto se esforzó el futbolista se encuentran abandonados en la mansión donde se alojó en Arabia Saudita.
¿Cuáles son los carros de Neymar?
Para sentirse cómodo en Arabia, Neymar comenzó por pedirle a sus nuevos jefes un Bentley Continental GP, cuyo valor es de 250.000 dólares; un Aston Martin DBX, de 330.000 dólares; y un Lamborghini Huracán, también de 330.000 dólares.
A este pedido hay que sumarle su pasión por el modelo Clase G de Mercedes-Benz, una camioneta de lujo de la cual el futbolista recibió cuatro unidades. Se trata de la AMG G63, avaluado en 345.000 dólares, cada una.
Bentley Continental GP
Aston Martin DBX
Lamborghini Huracán
Mercedes Benz G63
Rolls-Royce Ghost
Una vez en tierra árabe, el astro, que pasó por el Barcelona de España y el Paris Saint Germain de la Ligue 1, no frenó su pasión y en redes sociales comunicó la llegada de un nuevo miembro a su garaje. Se trata de un Rolls-Royce Ghost de segunda generación, cuyo precio está rondando los 362.000 dólares.
Habrá que esperar, entonces, para saber qué pasará con la colección de carros de Nyemar y qué modelos escogio para moverse en Brasil junto a su familia y a sus amigos, quienes han demostrado ser inseparables.