Turismo
¿Qué llevar a la piscina? Lista de imprescindibles
Aliste todo lo que necesita para disfrutar de sus planes en piscina
Si usted tiene un tiempo libre para disfrutarlo en la piscina, tenga en cuenta que hay que alistar las maletas con anticipación y hacer una lista de cosas que no debe dejar en su casa.
¿Qué llevar a la piscina?
De acuerdo al portal Muchosol, hay ciertos artículos que no se pueden olvidar por ningún momento.
Protector solar
Ponerse una sola vez al día, el protector no dará buenos resultados, pues con el calor y el sudor, su efecto se irá yendo a medida que pasa el día.
Por otra parte, no importa si el día aparentemente está nublado, de igual manera, el bloqueador no debe faltar.
Botella de agua
Mantenerse hidratado es clave y por eso no debe faltar la botella de agua en su viaje. Eso quiere decir que usted debe cuidarse tanto por fuera como por dentro, para que el cuerpo en ningún momento se descompense.
Accesorios
Toalla, chanclas, gafas de sol de buena calidad, una gorra o sombrero para protegerte la cara y la cabeza del sol. Es mejor que sobre a que falte, pues de esta forma evitará incómodos momentos por insolaciones.
También es bueno llevar repelente, pues por lo general donde hay piscina hay mosquitos o zancudos.
Maletín de viaje
Aquí puede meter cosas como la cartera, las llaves y el móvil. Pero también un protector para el cabello (el cloro y el sol lo estropean muchísimo), un cepillo para desenredarlo después del baño, una pinza o goma de pelo para recogerlo si lo tienes largo, una crema hidratante o aftersun por si nota su piel seca o rojita, gotas para los ojos para evitar enrojecimientos por el cloro y todo tipo de elementos de aseo personal.
Funda del celular resistente al agua
Evítese dolores de cabeza con su celular, pues por lo general, estará muy expuesto al agua. Consiga una funda impermeable que le asegure que va a permanecer su teléfono en perfecto estado durante el tiempo que esté cerca a la piscina.
Gafas de agua
Tenga en cuenta que este tipo de gafas no son solo para niños o para nadadores profesionales, de hecho, todas las personas deberían proteger sus ojos con este tipo de elementos, pues algunas piscinas tienen una buena cantidad de cloro que puede llegar a maltratar el ojo.
Botiquín
No olvide llevar los medicamentos que le han formulado y algunos elementos esenciales como curitas, pastillas para el dolor de cabeza y cremas contra las picaduras, entre otros.