Turismo
¿Qué debe llevar a Dubái en su maleta? Conozca las normas de vestimenta del país, para siempre lucir bien durante sus vacaciones
Llevar la ropa adecuada a cada sitio hará que su viaje sea mucho más agradable y le evitará pasar por momento incómodos
En medio del desierto se encuentra una de las ciudades más imponentes: Dubái, una metrópoli que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.
La mezcla perfecta entre cultura, playa, desierto, compras, lujo, gastronomía y aventura, parece que hace parte de esta importante capital. Además, su población incluye habitantes de más de 200 nacionalidades, de modo que casi todas las vestimentas son admisibles. Sin embargo, hay algunas normas generales que es importante que tenga en cuenta ciertos detalles que le evitarán pasar por momentos molestos.
¿Cómo debe vestir en Dubái?
De a cuerdo a lo que se registra en el portal Visitdubai, estos son algunos consejos que no debe dejar pasar por alto:
- Los trajes de baño pueden utilizarse en la playa y la piscina, pero no en zonas como los centros financieros o comerciales.
- Cuando salga al exterior, especialmente durante el verano, asegúrese de ponerse protección solar.
- Lo mejor es vestir de manera recatada cuando usted visite zonas históricas y culturales.
- Tenga en cuenta las estaciones de esta ciudad antes de empacar las maletas.
Organice su maleta para unas vacaciones de verano en Dubái
En la época de más calor, lo mejor es que use tejidos finos y transpirables. Las mujeres pueden optar por prendas versátiles que pueden ser tanto formales como informales.
Si tiene pensado visitar alguna playa, puede meter en la maleta su vestido de baño, siempre y cuando tenga algo con lo que cubrirse después. No olvide llevarse un protector solar con un factor alto para protegerse del sol.
Los sombreros y las gafas de sol son un accesorio fantástico para combinar con cualquiera de las pintas que quiera lucir. Tenga en cuenta que los espacios cerrados siempre tienen aire acondicionado, por lo que puede alistar una chaqueta para cuando vaya al cine o visite algún centro comercial.
¿Qué llevar en la maleta para unas vacaciones de invierno en Dubái?
Desde noviembre hasta abril, en Dubái hace el tiempo ideal para ir a la playa. Por eso es el mejor momento para, disfrutar de la ciudad y varias de sus zonas aledañas, como Hatta o el desierto Al Marmoom, tal y como se asegura en el portal de referencia.
Es una ápoca en la que las playas se llenan de familias y grupos de amigos que salen a disfrutar del sol invernal, por lo que los destinos al aire libre como City Walk y Al Seef se llenan de vida.
Si va al desierto a disfrutar de un safari, asegúrese de traer un abrigo más grueso, ya que, a medida que se aleja del casco urbano, las temperaturas desérticas son bastante bajas. Puede empacar un vestido de baño y algo para taparse después, y así poder disfrutar de los parques acuáticos de fama mundial y los clubes de playa donde se celebran animadas fiestas diurnas y el brunch los fines de semana.