Turismo
El encantador pueblo de Cundinamarca, conocido como el “balcón de la Sabana”, está a menos de dos horas de Bogotá
Este municipio ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, siendo el turismo de aventura el que más destaca entre sus atractivos.

En el departamento de Cundinamarca se encuentra un pueblo mágico, que es conocido como el “balcón de la Sabana”. Este lugar es famoso por sus espectaculares vistas panorámicas de la Sabana de Bogotá; sí, Suesca se ha convertido en un destino perfecto para las personas que buscan una escapada rápida del ruido de la capital y conectar con la naturaleza.
Gracias a su cercanía a Bogotá facilita el acceso a turistas que buscan disfrutar de paisajes únicos y actividades al aire libre.
Este municipio de Cundinamarca cuenta con varias opciones para hacer senderismo, ciclismo y camping, además, el pueblo ofrece experiencias que complementan su clima y ambiente relajado.

Turismo y naturaleza en Suesca
Este municipio también es reconocido por ser un lugar ideal para los escaladores del país, gracias a sus paredes de roca natural que permiten practicar escalada deportiva.
Lo más leído
Asimismo, Suesca cuenta con senderos perfectos para caminatas, ciclomontañismo y espacios para el camping, todo esto lo convierte en un lugar ideal para quienes disfrutan del ecoturismo y actividades en la naturaleza, lejos del caos de las grandes ciudades.
Un municipio con clima ideal y un excelente ambiente para relajarse
Este municipio tiene un clima fresco y agradable en la mayor parte del año y con noches frescas y días templados, gracias a su ubicación geográfica y altitud. Su aire fresco, sin contaminación, es otro valor agregado, muy valorado por los que buscan un ambiente saludable y natural.
Así puede llegar a Suesca desde Bogotá

Este pueblo de Cundinamarca se encuentra a hora y media en carretera desde Bogotá. Su cercanía facilita su visita como una rápida escapada de fin de semana o un paseo de un solo día, tiempo perfecto para disfrutar sus atractivos. La ruta habitual es por la autopista norte hasta la vía que conecta con Suesca.
Además, existen servicios de transporte público desde Bogotá.