Sara Millerey
Tras la captura del primer sospechoso del asesinato de Sara Millerey, continúa la cacería de sus cómplices: ¿quiénes son?
La noche del jueves fue detenido el primero, pero desde la Alcaldía de Bello revelaron que faltan otros implicados, relacionados con la banda El Mesa.

Habitantes del barrio El Trapiche, en Bello, se vieron sorprendidos la noche del martes 29 de abril por un movimiento de policías y fiscales inusual en sus calles.
Ellos iban por Juan Camilo Muñoz Gaviria, señalado por la Policía de ser uno de los sospechosos del brutal asesinato de Sara Millerey González Borja, la mujer a la que un grupo de delincuentes le fracturó sus brazos y sus piernas para después arrojarla a una quebrada contaminada.
Muñoz Gaviria, conocido en esas calles como Teta o el Mono, fue capturado para que responda por los delitos de tortura y homicidio agravado.
“¡Capturado, señalado homicida de Sara! En Bello (Antioquia), en desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, la Policía de Colombia en coordinación con la Fiscalía capturó a uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Sara Millerey González Borja, integrante de la comunidad LGBTIQ+, asesinada el pasado 4 de abril”, informó a través de X el general Carlos Fernando Triana, director general de la Policía.
Lo más leído
¡𝐂𝐀𝐏𝐓𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍̃𝐀𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐇𝐎𝐌𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐑𝐀! En Bello (Antioquia), en desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, la @PoliciaColombia, en coordinación con la @FiscaliaCol, capturó a uno de los presuntos autores materiales del homicidio de… pic.twitter.com/qIILpvI1ap
— Brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán (@DirectorPolicia) April 30, 2025
“Con este resultado se avanza en el esclarecimiento de este hecho delictivo y se fortalece la acción institucional contra actores criminales que afectan a poblaciones vulnerables”, añadió.
Las palabras del general Triana dejan ver lo que está claro en la Alcaldía de Bello: que tras la caída de alias Teta se continúa con la cacería de los otros sospechosos del crimen.
“Gracias a la revisión de videos y otras pruebas se ha determinado que hubo más personas que participaron, se está trabajando en la judicialización de estas personas”, le dijo este miércoles a SEMANA el secretario de Seguridad bellanita, José Rolando Serrano.
“Han sido semanas de mucha investigación, recopilación de elementos probatorios, revisión de videos de seguridad, recepción de testimonios de parte de la comunidad que finalmente nos permite dar con el paradero de uno de los responsables”, agregó.
Sobre esas personas, las autoridades recaban información para determinar su rol en el crimen y si son parte de El Mesa, banda con la que delinque Muñoz Gaviria.
“Es una persona con antecedentes y que hace parte de El Mesa, que junto con los otros grupos siempre van a representar un riesgo para la comunidad, dedican su actuar al microtráfico, al homicidio y estamos en lucha por la desarticulación de esas bandas”.
SEMANA había revelado un testimonio de una persona que indicaba que los responsables de la muerte de Sara Millerey eran integrantes de esta banda, que controlan cada movimiento en el barrio Buenos Aires, en la ribera de la quebrada a la que fue lanzada.