Urabá
Mamá, hijo y sobrino mueren al chocar su moto contra una volqueta en Urabá
El siniestro vial sucedió en la variante de Currulao, que comunica a los municipios de Turbo y Apartadó.

“Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible, sobrar, pero a ti Maribel Mejía Ramírez, los que te apreciamos, estamos devastados, te escribo como siempre y de costumbre, para decir que la vida es injusta.”
Con ese mensaje en redes sociales, uno de los allegados a Maru, como le decían cariñosamente, dio a conocer que la mujer, su hijo Tomás Meneses, y su pequeño sobrino Emiliano Mejía Cardona, de 8 años, fallecieron.
Sucedió en un trágico accidente de tránsito en la variante de Currulao, la vía que comunica a Apartadó con Turbo, en el Urabá antioqueño.
La moto DR 650 en la que iban los tres chocó de frente contra una volqueta, lo que les costó la vida a los tres.
Lo más leído
“Y juntos se fueron para la eternidad, mi Maru y mi Tomi vayan con Dios”, escribió otra persona en redes sociales.

Maribel era la esposa de Augusto Meneses, un reconocido cerrajero de Carepa, que decidió trasladarse a Medellín.
Las autoridades investigan las causas del accidente, para determinar responsabilidades.
Tragedia en el Día de la Virgen del Carmen
Este hecho se suma al naufragio de una chalupa en el muelle del río Cauca, en Caucasia, durante la conmemoración del Día de la Virgen del Carmen, hecho que dejó una persona muerta, cuyo cuerpo está desaparecido.
Se trata de Carlos Alonso Jiménez, un joven de 26 años que participaba de la conmemoración religiosa.
“Los chaluperos siempre hacen un homenaje en el río y en un homenaje de esos se volteó la chalupa en la que iba Carlos, todavía se está buscando con Bomberos Caucasia y apoyo de Bomberos de Nechí”, le dijo a SEMANA el alcalde Jhoan Montes.
El funcionario además contó que Carlos Alonso es hijo de un reconocido contador del municipio, que incluso fue exsecretario de Hacienda.
“Yo personalmente lo conocía, lamentamos estos hechos y llamamos a los chaluperos a tener más precaución, este es un río muy caudaloso, muy fuerte”, agregó.
Alonso Jiménez, papá del joven muerto durante estas conmemoraciones, habló con el medio local La Noticia, donde aprovechó para agradecer a quienes le ayudan a buscar a su hijo en las aguas del río Cauca.
“Solamente le pido a Dios que me dé la oportunidad de darle cristiana sepultura, muchas gracias a los medios de comunicación que me están ayudando para rescatar el cuerpo, a todos los pueblos ribereños, les pido de corazón me ayuden, él vestía unas botas de cuero y camiseta negra, por favor ayúdeme con eso, estoy muy, pero muy afectado”, dijo.
Carlos Alonso es recordado como un joven jovial, amante de sus costumbres, de la música vallenata y de su familia.