Nación
Revelan la verdad de cómo era la relación que mujer tenía con su hija de dos años, a quien presuntamente mató en un apartamento
Una amiga de la presunta agresora explicó lo que sentía Silvana Torres por su pequeña.

El nombre de Claudia Silvana Torres se ha vuelto muy conocido porque la mujer protagonizó una verdadera tragedia.
De tan solo 19 años, Torres presuntamente mató con un cuchillo a su hija Antonella López Torres, de dos años, al interior de un apartamento en la ciudad de Manizales.
Tras herir a la pequeña, ella también se ocasionó lesiones con el objetivo, al parecer, de acabar con su vida. Sin embargo, su mamá alcanzó a llegar al sitio, vecinos informaron a la Policía y fue trasladada hasta un centro médico.
Pero la niña no corrió con la misma suerte y falleció producto de las heridas.
Lo más leído

Magola Valencia, vecina y amiga de Silvana Torres, habló recientemente con el programa Testigo directo y allí contó algunos detalles que han llamado la atención.
Entre otras cosas, la residente confirmó cómo era la relación que la joven tenía con su pequeña hija. Pese a lo mucho que se ha hablado, dejó claro el amor que Torres sentía por Antonella.
“El papá mensualmente le daba una plata y ella toda esa plata era para esa niña”, comentó.
Magola Valencia explicó que conoce a la joven desde que tenía 14 años, por lo que la describió como alguien muy “estudiosa” y que salía muy poco a la calle.
A lo largo de este tiempo, según contó, solo vio la forma en la que siempre se entregaba por su hija de dos años y once meses de edad. “Ella era muy buena madre”, señaló.
“Silvana trabajaba y se estaba esforzando por la niña”, aseveró.

De hecho, fue más allá y sostuvo que Antonella era el centro de atención para esa familia. “Amaba a esa niña, así como la abuela, ellas daban la vida por esa niña”, agregó.
Por lo mismo, Magola se vio muy sorprendida tras conocer lo que había pasado.
Además, aseguró que Silvana alcanzó a ‘confesar’ el supuesto motivo por el que habría tomado un cuchillo, atacado a la menor de edad y después se habría intentado suicidar.
Torres fue trasladada este primero de agosto a una cárcel fuera de Manizales. En un principio, la joven se encontraba en un centro médico y después fue llevada hasta la clínica psiquiátrica San Juan de Dios, donde se le realizaron algunos exámenes de salud mental.
Una vez culminados, fue llevada al centro de reclusión, donde deberá permanecer mientras que avanza el proceso en su contra.
Pese a que en las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, los testimonios y las pistas clave, como lo encontrado en el apartamento, la dejan en evidencia.
Por el momento, las autoridades continúan adelantando las investigaciones para esclarecer por completo el caso, mientras que la comunidad se ha unido a una sola voz para despedir a Antonella y exigir justicia.