Bucaramanga

Mujer se encuentra entre la vida y la muerte tras brutal agresión de su expareja frente a su hijo

Una joven de 24 años habría sido agredida 19 veces por su expareja sentimental en Bucaramanga. Su madre también resultó herida tras intentar defenderla.

5 de agosto de 2025, 11:52 p. m.
La víctima fue identificada como Krisney Albano García Medina.
La víctima fue identificada como Krisney Albano García Medina. | Foto: Foto 1: Getty Images - Foto 2: Archivo particular

Por un aparente lío pasional, una joven de 24 años se encuentra luchando por su vida tras presuntamente haber sido agredida por su expareja sentimental frente a su hijo.

El hecho se habría presentado sobre las 5:30 de la mañana de este martes, 5 de agosto, al interior de una vivienda ubicada en el barrio María Paz de la ciudad de Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte preliminar, la expareja de Krisney Albano García Medina, habría ingresado a la casa donde vive junto a sus padres e hijo con la intención de acabar con su vida.

De acuerdo con el relato, el hombre aprovechó que el padre de Krisney Albano habría salido de la vivienda para ingresar con unas llaves que tiene en su poder.

El informe policial señala que el agresor, sin mediar palabra, atacó con un cuchillo a la mujer en por lo menos 15 ocasiones, causándole heridas en el brazo izquierdo y al menos cuatro agresiones más en la región pectoral.

Su hijo, quien fue el principal testigo, evidenció la terrible escena, a lo que reaccionó con gritos de angustia y temor por lo que estaban haciendo a su madre, según el reporte de las autoridades.

Una madre que al parecer trataba de mediar en una discusión entre dos de sus hijos terminó siendo agredida por uno de ellos.
Los hechos están siendo investigados por las autoridades. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Ante los gritos del menor, la madre de la víctima, Deside Coromoto Medina, ingresó a la habitación donde se encontraban e intentó defenderla, pero también resultó con heridas en ambos brazos, espalda y cuello.

“El indiciado espera que salga de la vivienda el papá y esposo de las víctimas e ingresa a la vivienda y, sin medir reparo, le ocasiona lesiones con arma cortopunzante; en ese momento, llega la mamá de la víctima a tratar de intermediar, pero el indicado la agrede físicamente ocasionándole varias heridas”, se lee en el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Universitario de Santander (HUS), donde permanecen entre la vida y la muerte. Por fortuna, el menor salió ileso del hecho.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto agresor, quien desapareció del lugar antes de que pudiera ser capturado.