Bogotá
Tragedia en el Movistar Arena de Bogotá: riña en medio del concierto de Damas Gratis deja varios heridos
La violenta situación obligó a los organizadores del evento a cancelar el concierto.


En la noche de este miércoles, 6 de agosto, se presentó una fuerte riña al interior del Movistar Arena, mientras cientos de espectadores esperaban la presentación de la banda argentina Damas Gratis.
La confrontación se desató en la localidad de platea, por cuenta, al parecer, de hinchas de diferentes equipos de fútbol que se encontraban en el lugar.
La violenta situación obligó a los organizadores del evento a cancelar el concierto de música popular debido a que la confrontación dejó varios heridos, según el reporte preliminar.
Desmanes en el Movistar Arena en Bogotá obligaron a cancelar el concierto de la agrupación argentina Damas Gratis. Al parecer, una pelea se desató entre hinchas de equipos de la capital del país. https://t.co/if1kX8q65f pic.twitter.com/TLGvzZ96C6
— Revista Semana (@RevistaSemana) August 7, 2025
Varios videos muestran los momentos de angustia que vivieron los fanáticos de la reconocida banda, quienes tuvieron que abandonar el lugar de manera urgente, donde la multitud de personas se aglomeró y generó una estampida humana.
Lo más leído
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no ha emitido un pronunciamiento oficial de los heridos ni de los desmanes que se presentaron, en los que se observó a varios de los involucrados arrojarse objetos entre ellos.
Sin embargo, se conoció de manera preliminar que al menos dos personas resultaron heridas con arma blanca, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales.
Fuimos al Movistar arena a ver damas gratis no somos barristas…!! Queríamos gozarnos un concierto más en nuestras vidas y pasa esto…!!! pic.twitter.com/4nPcOYMWBj
— Andrea Gonzalez (@andrupili) August 7, 2025
Por su parte, el Movistar Arena emitió un comunicado de lo sucedido y explicó detalles del hecho. Asimismo, lamentó la situación que se presentó en sus instalaciones.
“La administración del espacio tuvo como prioridad proteger a los asistentes y colaboradores y suspender el espectáculo para que las autoridades pudieran intervenir y recuperar el orden. Por motivos de seguridad y debido a actos violentos presentados por algunos asistentes, nos hemos visto en la obligación de cancelar el concierto”, dice el pronunciamiento.
Así mismo, reportó cómo se encuentran actualmente estas instalaciones tras la riña: “En este momento, el recinto ya ha sido evacuado para garantizar el bienestar de todos los presentes. Agradecemos su comprensión y colaboración”.
Mientras avanzan las investigaciones, “el Movistar Arena colaborará con las autoridades con las investigaciones correspondientes y mantendrá enterados a los espectadores por medio de sus canales oficiales”, puntualizó el comunicado.