Nación
Terror en Bogotá: pareja de adultos fue asesinada al interior de su casa y su hijo los encontró amordazados
Las autoridades ya manejan una hipótesis de los móviles detrás del violento crimen que ha generado consternación en Ciudad Bolívar.

La inseguridad en Bogotá no para y los hechos violentos siguen generando consternación y dejando víctimas fatales. El pasado viernes, 11 de abril, una pareja de adultos fue asesinada de manera violenta en el sector de Mochuelo Alto, zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar.
Las víctimas fueron identificadas como José Isidro Cantor González, de 59 años, y Ana Benita Montoya, de 62 años.
Todo, según las primeras informaciones, ocurrió al interior de la vivienda de la pareja y fue su hijo quien encontró la macabra escena. Al parecer, el hombre no estaba en el sitio cuando pasó todo, por lo que al llegar a la casa se percató que sus papás habían sido brutalmente asesinados y de inmediato dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con las primeras pesquisas, las víctimas presentaban claros signos de violencia con un arma cortopunzante y estaban amordazadas.
Lo más leído
Desde la Policía Metropolitana de Bogotá se confirmó que José Isidro y Ana Benita fueron atacados con un arma blanca en repetidas oportunidades, pero hasta el momento se desconocen quiénes fueron los responsables de este brutal crimen.
“En un hecho en el sector de Lagunitas, en la zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar, dos personas de 59 y 62 años, fueron halladas sin vida al interior de una residencia, al parecer por heridas con arma blanca”, indicó Julio César Botero, comandante de la Estación de Ciudad Bolívar.
Un equipo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo presencia en la zona y realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres. Además, dio inicio a las primeras pesquisas para intentar esclarecer lo ocurrido.

“Se adelanta la investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, agregó el oficial.
Según información de Noticias RCN, las primeras hipótesis apuntan a que todo se produjo en medio de un aparente intento de robo, ya que al parecer los asesinos querían hurtar un carro y una moto que eran propiedad de la pareja.
Un vecino del sector, quien dialogó con el medio mencionado anteriormente, dejó en claro que era una familia conocida y que no tenía problemas con nadie.
“Una familia de campesinos que llevaban toda su vida trabajando acá, especialmente los papás. Uno no entiende por qué hubo este suceso”, comentó.
Un detalle importante es que José Isidro, pocos minutos antes de aparecer muerto, se comunicó con su hijo para informarle de la presencia de unos sujetos muy cerca de su casa. Al parecer, uno de estos hombres era un extrabajador suyo.
Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para poder esclarecer qué fue lo que ocurrió al interior de la vivienda y dar con la captura de los responsables.
Al tiempo, los habitantes de la zona se encuentran consternados por lo sucedido y exigen a las autoridades que el hecho no quede en la impunidad.