Bogotá

Periodista murió tras caer desde un noveno piso en Bogotá: su mamá habló e hizo fuerte señalamiento

El hecho se presentó en un edificio del sector de Salitre Greco.

28 de julio de 2025, 3:03 p. m.
La periodista Laura Camila Blanco
La periodista Laura Camila Blanco. | Foto: Tomadas de Noticias Caracol

Tristeza en una familia en Bogotá tras la extraña muerte de uno de sus integrantes. Se trata de la periodista Laura Camila Blanco, de 26 años, quien falleció tras caer extrañamente desde el noveno piso de un edificio ubicado en el sector de Salitre Greco, en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo, 27 de julio.

De acuerdo con lo narrado por la mamá de la joven a Noticias Caracol, Blanco se encontraba reunida en su apartamento con unos amigos y su pareja sentimental, un hombre con el que llevaba dos años de relación.

Todo parece indicar que entre la periodista y su pareja, un hombre de 27 años, hubo una discusión y ambos decidieron encerrarse en una de las habitaciones del apartamento.

Según relatan en Noticias Caracol, pasadas las 5 a. m., el hombre salió a la sala y les dijo a los presentes que Laura, supuestamente, había decidido lanzarse por la ventana de la habitación.

Sin embargo, Cecilia Osorio, mamá de Laura, duda que su hija haya decidido lanzarse al vacío por su propia voluntad. La mujer se fue de frente contra el hombre que era su pareja, de quien dijo es una persona celosa “dominante y egocéntrica”.

“Yo estoy segura de que ella fue arrojada, por la situación; cómo estaba la habitación. Ella no hubiera hecho eso”, dijo Osorio en Noticias Caracol.

Bastante conmovida, aseguró que su hija venía sufriendo maltrato físico, verbal y psicológico, a manos de su pareja sentimental.

“Él me la venía matando hace mucho tiempo, fue apagándola, apagándola. Habían tenido muchas dificultades por la forma de ser de él, era muy celoso, dominante, egocéntrico. Yo la acompañé siempre en sus situaciones, pero nunca me imaginé que fuera a terminar así. No pensamos que la situación fuera a terminar así”, destacó Osorio en el noticiero citado anteriormente.

Y agregó: “Eran peleas fuertes, agresión verbal, agresión física, psicológica. La agresión psicológica era impresionante. No lo denunciamos, desafortunadamente no hicimos la denuncia; ella confiaba en que podía solucionar las cosas, pero no”.

Ahora, las autoridades avanzan con la investigación para establecer qué ocurrió realmente.

Noticias relacionadas