Nación

Pánico en Bogotá por mujer que hizo disparos al aire desde un balcón: al parecer estaba borracha y todo quedó en video

Los residentes del conjunto grabaron toda la escena y le hicieron un llamado urgente a las autoridades.

14 de julio de 2025, 12:28 p. m.
La situación fue atendida por parte de policías, pero no les permitieron ingresar al apartamento.
La situación fue atendida por parte de policías, pero no les permitieron ingresar al apartamento. | Foto: Captura de video

Miedo y pánico fue lo que sintieron los residentes de un conjunto en la ciudad de Bogotá durante la tarde de este domingo, 13 de julio, después de que una mujer, en aparente estado de embriaguez, disparara al aire en medio de lo que parece ser una celebración.

El caso ocurrió en la localidad de Suba, al norte de la capital del país, más específicamente en un conjunto que está ubicado entre los barrios Mazurén y Colina.

Después de disparar el arma, los hombres se la quitaron a la mujer.
Después de disparar el arma, los hombres se la quitaron a la mujer. | Foto: Captura de video

Eran alrededor de las 3:00 p. m. cuando, de un momento a otro, las personas comenzaron a escuchar unos disparos muy cerca. De inmediato, los ciudadanos salieron a sus ventanas y balcones para saber qué era lo que pasaba, se encontraron con la escena y decidieron grabar.

En los audiovisuales, que se han hecho virales a través de las redes sociales, se observa cómo se presentó el hecho en el piso 12 de una de las torres. La mujer se encontraba rodeada por lo menos de tres hombres y otra mujer, hasta ahí todo transcurría con normalidad.

Sin embargo, en una de sus manos tenía un arma de fuego y no dudó en disparar al aire, mientras que algunos de los vecinos miraban atónitos. “Qué vieja tan loca”, se le alcanza a escuchar decir a una vecina que graba un video.

Ante lo que estaba sucediendo y el peligro al que se exponían, los residentes de la zona dieron rápido aviso a la Policía, por lo que algunos uniformados llegaron hasta el conjunto; sin embargo, no los dejaron ingresar al apartamento donde ocurrió todo.

“La Policía subió hasta el apartamento y lo máximo que pudo hacer fue pedir que se identificara. Ella se identificó, pero estaba bastante alicorada“, dijo otra de las vecinas.

Según se ha podido conocer, los agentes, quienes pertenecen al CAI Mazurén, se comunicaron con la administradora y, por medio de ella, se realizará una junta para analizar el caso y estudiar las acciones necesarias en contra de esta ciudadana.

En otro video, se observa a la misma mujer al parecer discutiendo con alguien que le habría hecho el reclamo por lo que estaba haciendo. Pese a los peligros a los que expuso a las personas, la protagonista de ese hecho no mostró arrepentimiento alguno.

Los habitantes del conjunto le han hecho un llamado urgente a las autoridades para que se tomen medidas y evitar que una situación como estas vuelva a ocurrir.