Bogotá
Ella era la periodista que murió tras caer desde el noveno piso de un edificio en Bogotá; su mamá acusó a una persona
El hecho se presentó durante la madrugada del domingo, 27 de julio.

En Bogotá hay conmoción por la extraña muerte de una joven periodista, luego de caer desde el noveno piso de un edificio ubicado en el sector de Salitre Greco, en horas de la madrugada del pasado domingo.
Se trata de Laura Camila Blanco, quien vivía junto a su pareja, un hombre de 27 años, en el edificio donde se presentó la tragedia.
De acuerdo con la versión entregada a medios por Cecilia Osorio, mamá de Laura, el pasado domingo llegaron a su apartamento unos amigos y empezaron a compartir junto a su pareja.
Sin embargo, cuenta que algo pasó entre Laura y este, por lo que se encerraron en una de las habitaciones del apartamento. Luego, aproximadamente a las 5 de la mañana, el hombre salió del cuarto y les dijo a los presentes que Laura, supuestamente, había decidido lanzarse por una ventana. Versión que la mamá de la joven no cree y, por el contrario, lo acusa de ser el responsable de lo ocurrido.
Lo más leído
Transcurridas pocas horas de ese lamentable hecho en la capital del país, se empieza a conocer que Laura tenía 26 años y trabajaba en una agencia de publicidad. Así mismo, según su perfil en Facebook, era bogotana, egresada de la Universidad Sergio Arboleda.
En redes sociales, Laura se mostraba como una joven viajera, aventurera, y su mamá era un pilar clave en su vida.
“Y si me preguntan si soy afortunada en la vida… La respuesta es un SÍ rotundo. Te amo, ma", fue el mensaje que compartió Laura en Facebook el pasado 21 de junio.
De hecho, en su cuenta de esta red social también dejó ver que uno de los viajes más recientes lo realizó a Perú en compañía de su pareja sentimental, el hombre señalado por su mamá del lamentable hecho.

En otra imagen compartida en Facebook, se ve a Laura en la montaña de siete colores, otro de los sitios turísticos de Perú.

“Celoso, dominante, egocéntrico”
En una reciente entrevista con Noticias Caracol, Cecilia Osorio, mamá de Laura, contó que su hija llevaba una relación de al menos dos años con su pareja sentimental.
Sobre él, aseguró que este la maltrataba física, verbal y psicológicamente, motivo por el cual puso en duda que su hija haya decidido lanzarse, por su propia voluntad, desde el noveno piso del edificio donde vivía.
“Yo estoy segura de que ella fue arrojada, por la situación; cómo estaba la habitación. Ella no hubiera hecho eso. Él me la venía matando hace mucho tiempo, fue apagándola, apagándola. Habían tenido muchas dificultades por la forma de ser de él, era muy celoso, dominante, egocéntrico. Yo la acompañé siempre en sus situaciones, pero nunca me imaginé que fuera a terminar así. No pensamos que la situación fuera a terminar así. Eran peleas fuertes, agresión verbal, agresión física, psicológica. La agresión psicológica era impresionante. No lo denunciamos, desafortunadamente no hicimos la denuncia; ella confiaba en que podía solucionar las cosas, pero no", dijo Cecilia Osorio en Noticias Caracol.