Barranquilla
Muere joven tras ser embestido por un conductor en estado de embriaguez en Barranquilla
El accidente ocurrió en la avenida Circunvalar.


Un grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este viernes, 11 de julio, en la avenida Circunvalar, en Barranquilla, donde un joven de 19 años murió tras ser embestido por el conductor de un vehículo que iba en estado, al parecer, de alicoramiento.
Se trata de Juan David Ucrós Cervantes, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos tras el fuerte impacto que recibió en este siniestro vial. De acuerdo con las autoridades de tránsito, en este hecho dos sujetos fueron identificados: Edwin Alberto Cataño Guevara, quien iba de conductor, y su acompañante, Carlos Antonio Díaz Torres.
Un muerto dejó accidente de tránsito en circunvalar cerca a tecnoglass. Un hombre que esperaba un bus fue arrollado perdiendo la vida. Al parecer el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad y bajo influencia del alcohol. @TransitoBaq pic.twitter.com/ZiZhAZMCVq
— Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) July 11, 2025
Según los testigos del accidente, el conductor de este carro iba en el sentido norte - sur, cuando pierde el control del mismo chocando contra un poste, luego un árbol y finalmente embiste al joven que murió.
Se conoció que hasta la avenida Circunvalar con carrera 51B, norte de Barranquilla, llegó una ambulancia para auxiliar a los heridos, pero el joven de 19 años de edad ya no tenía signos vitales.
Lo más leído
Cataño y Díaz fueron llevados en una ambulancia hacia un centro asistencial del norte de Barranquilla, donde se encuentran bajo observación de los especialistas por las lesiones que sufrieron.

El conductor, luego de que le den el alta médica, será llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
Del joven que murió se conoció que minutos antes del fatídico accidente se había bajado de un bus de servicio público y se disponía a dirigirse a una empresa de la zona, donde estaba realizando sus prácticas.
El cuerpo sin vida lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en el sur de Barranquilla para la respectiva necropsia. Desde la Policía de Tránsito han asegurado que se encuentran realizando las respectivas investigaciones.
Ahora, la situación jurídica del conductor quien, al parecer, estaba en estado de alicoramiento, la deberá decidir un juez con funciones de control de garantías.