Nación
Hombre fue asesinado a sangre fría frente a su hija de 4 años: se bajó de una moto y sicarios le dispararon
Al parecer, el sujeto había recibido amenazas de manera previa, por lo que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

Hay consternación en el barrio Nueva Esperanza, ubicado en el municipio de Soledad, en Atlántico, por el violento asesinato de un hombre, crimen que fue visto por su hija de tan solo cuatro años de edad.
De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue identificada como Osnaider Mejía Padilla, de 29 años de edad.

Todo ocurrió el pasado sábado, 17 de mayo, hacia las 5:30 p. m., hora en la que se vio interrumpida la tranquilidad del mencionado barrio. La víctima se desplazaba por la calle 76C con carrera 6, pocos segundos después se bajó de la motocicleta y comenzó a caminar en plena vía pública.
Mejía Padilla solo pudo dar unos pequeños pasos debido a que en ese momento llegaron dos sujetos en una motocicleta, al parecer lo venían siguiendo. El parrillero desenfundó su arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó al hombre en varias oportunidades.
Lo más leído
Tras el hecho, la víctima cayó al piso muy malherida, mientras que los delincuentes intentaron huir del sitio. Sin embargo, de acuerdo con el diario El Heraldo, la comunidad no dudó en actuar después de escuchar los disparos y lograron detener a uno de los presuntos asesinos.
Poco después, hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía, se hicieron cargo de la escena del crimen y capturaron al supuesto atacante, quien fue identificado como José David Muñoz Orozco, de tan solo 19 años de edad.

Un dato desgarrador que fue confirmado por el mencionado medio, es que una niña de tan solo cuatro años presenció por completo el ataque. Esta pequeña era la hija de Mejía Padilla, vio cómo la violencia le arrebató por completo a su papá.
Pese a la rápida reacción de las autoridades, finalmente la víctima murió en el sitio y no alcanzó a ser trasladada hasta un centro médico debido a las graves heridas que presentó. El hombre recibió dos impactos de bala: uno en la región ocular izquierda y otro en la mandíbula.
El Heraldo reveló que Mejía Padilla, según fuentes judiciales que están al frente del caso, había recibido previamente amenazas de muerte, por lo que no se descarta que este ataque esté directamente relacionado con esta situación.
La Policía ya se encuentra adelantando las respectivas investigaciones para poder esclarecer este hecho de violencia y dar con el paradero de los demás responsables de acabar con la vida de este sujeto.
Por otra parte, el capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se está realizando el proceso en su contra.