Nación
Se conoce lo que hizo familia bogotana antes de aparecer muerta en una habitación de hotel en San Andrés
Las autoridades confirmaron esta información, mientras que siguen investigando el caso.

Tito Nelson Martínez Hernández y Viviana Andrea Canro Zuluaga fueron encontrados muertos junto a su hijo de cuatro años, Kevin Matías Martínez Canro, al interior de una habitación del Hotel Portobelo Convention, en la isla de San Andrés.
El extraño caso, ya que hasta el momento no se sabe qué pasó, ha generado gran consternación, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer todo.

Con el paso de las horas, pues los cuerpos fueron hallados durante la madrugada del pasado viernes, 11 de julio, se han ido conociendo nuevos detalles. Uno de los datos que más llamó la atención fue lo que estaba haciendo la familia antes de aparecer sin vida.
El coronel James Evelio Totena, comandante del Departamento de Policía de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, explicó que la pareja y su hijo, en la noche previa al fallecimiento, se encontraban disfrutando tranquilamente junto a otros familiares.
Lo más leído
“Estuvieron departiendo todos en compañía, consumieron los mismos alimentos e ingirieron un poco de bebidas alcohólicas, pero la verdad, nada fuera de lo normal. Fue un tema muy social", aseguró el oficial en diálogo con la emisora Blu Radio.
Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa de muerte de estas tres personas, por lo que el caso sigue siendo investigando y se manejan muchas hipótesis.
En ese sentido, el coronel aseguró que, según lo que evidenciaron los uniformados que atendieron la situación, no se observó ninguna lesión en las víctimas.

"No hay señales de violencia al interior de la habitación“, señaló en la conversación con el medio mencionado.
Por lo mismo, se está a la espera de que el Instituto de Medicina Legal realice las respectivas autopsias de los cadáveres y se conozca cuál fue la causa de muerte. Por ahora, se cree que se trató de alguna intoxicación.
De hecho, Orlando Canro, papá de la mujer, aseguró que no está de acuerdo con las versiones que apuntan a un posible envenenamiento, sino que está muy seguro de que algún gas en la habitación provocó la terrible tragedia que hoy enluta a San Andrés.
Por su parte, el Hotel Portobelo Convention emitió un comunicado poco después de que se conociera lo sucedido y allí expresó su disposición para ayudar a las autoridades en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
“Nos duele profundamente lo sucedido, y con nuestro equipo, estamos comprometidos en atender con respeto, sensibilidad y disposición cada una de sus necesidades”, señaló el sitio.
Por lo pronto, el caso está en investigación y se espera que con el pasar de las horas se conozcan más detalles acerca de qué ocurrió con la mamá, el papá y el hijo.