NACIÓN

Sale a la luz conversación que tuvo mujer asesinada por su hijo en Villavicencio: “Le envió la foto”

El presunto asesino, Juan David Perdomo, está recluido en el Centro de Protección y Prevención a Personas CP3 de Villavicencio.

2 de abril de 2025, 1:47 p. m.
Juan David Perdomo y sus padres.
Juan David Perdomo y sus padres asesinados. | Foto: Redes sociales.

Pasan los días y se siguen conociendo más detalles del brutal crimen que ocurrió en Villavicencio el pasado 22 de marzo. Ese día, un joven identificado como Juan David Perdomo, acabó con la vida de su papá José Luis Perdomo Hernández y su mamá Sonia Wehdeking Baños.

Tras asesinarlos con un arma blanca, este sujeto de 24 años huyó hacia Bogotá en un carro Hyundai blanco, modelo 2013, pero fue capturado horas después del doble crimen en la localidad de Tunjuelito.

“Se activaron todos los mecanismos de búsqueda y localización de este individuo, logrando establecer por medio del análisis de cámaras de seguridad que, después de cometer este acto de violencia, habría huido en un vehículo particular de color blanco hacia la ciudad de Bogotá”, informaron en su momento desde la Policía, una vez se conoció el hecho.

Transcurridos pocos días de este atroz crimen, Gisell Wehdeking, tía del asesino y hermana de Sonia, habló con el diario El Tiempo. Dijo que la familia desconocía que ellos se encontraban radicados en Villavicencio, pues inicialmente daban por hecho que estaban viviendo en Bucaramanga.

Por lo tanto, Gisell narró al medio citado anteriormente que fue “sorpresa” el momento en que la Policía los contactó para informarles del atroz crimen en Villavicencio.

“Supuestamente ellos estaban en Bucaramanga, eso es lo que nosotros pensamos; pero ¡vea!, la sorpresa es que estaban en Villavicencio y nosotros no sabíamos”, afirmó Gisell Wehdeking en El Tiempo.

El sujeto fue enviado a prisión.
Juan David Perdomo, presunto asesino. | Foto: Semana

Por otra parte, Gisell narró que su mamá tuvo comunicación con Sonia Wehdeking, dos días antes del asesinato, sin que ella la alertara de que algo irregular estaba pasando en su hogar.

“Mi mamá hablaba con ella siempre, por WhatsApp, le enviaba oraciones y se reportaban. (...) Ella habló como dos días antes y que le envió la foto de un mercado y le dijo: ‘Mami, hicimos mercado, todo bien por aquí‘, y ya. Mi mamá le respondió con unas manitas de oración”, agregó en esa entrevista.

En días pasados, Gisell Wehdeking también habló con el medio City Tv y dijo que nunca observaron algún comportamiento extraño de Juan David, siempre fue una personal normal y hasta destacaba en los estudios.

“Era un excelente estudiante, siempre sobresalía y ya estaba a punto de graduarse”, comentó.

La hermana de Sonia explicó que nunca observaron que existiera problema alguno entre Juan David y sus papás, por lo que no salen del asombro por lo sucedido. De hecho, reveló que el hombre y la mujer siempre acompañaban a su hijo a cualquier lado.

“Nada de problemas, antes lo sobreprotegían, no lo dejaban salir, lo llevaban y lo traían de la universidad”, comentó en City Tv.

Noticias relacionadas