Nación
Revelan detalles de última llamada que hizo familia bogotana antes de aparecer muerta en un hotel de San Andrés: “Demasiado tarde”
Antes de irse a dormir y ser encontrados sin vida, la familia realizó una llamada que se conoció en las últimas horas.

Tito Nelson Martínez Hernández, Viviana Andrea Canro Zuluaga y su pequeño hijo de cuatro años, Kevin Matías, fueron encontrados sin vida el pasado viernes, 11 de julio, al interior de un hotel en San Andrés.
El caso ha generado mucha extrañeza porque la noche anterior al terrible hallazgo, las tres víctimas se encontraban bien, por lo que hay muchas preguntas acerca de qué fue lo que pasó.

Mayerli Andrea Canro, hija de la mujer fallecida, habló con Noticias Caracol y contó cómo habrían sido los últimos minutos de vida de su familia; ella fue la última persona con la que hablaron antes de aparecer muertos al otro día.
“Era una familia transparente donde solo vivía y reinaba el amor y el respeto entre todos. Nelson era un hombre muy pasivo, muy tranquilo. Muy amable, respetuoso. Mi mamá también una mujer íntegra, llena de valores, responsable y muy amorosa“, dijo.
Lo más leído
La mujer junto a su esposo e hijo se despidieron con normalidad de sus papás, con quienes se encontraban en el hotel y cuadraron los detalles finales de lo que harían al otro día. Tras esto, se fueron a la habitación para dormir.
Antes de que se acostaran a descansar, Viviana Andrea aprovechó y llamó a su hija, tal y como había hecho en las noches desde que llegaron a la isla. Según relató la joven, en ese momento ella seguía en el salón de belleza, el cual atendía junto a su mamá. “Estaban los tres arrunchaditos en la cama, listos para descansar”, comentó.

Mayerli aseguró que los vio a los tres “muy felices”, pero la comunicación duró unas cuantos minutos porque en ese momento ella tuvo que resolver un asunto en la peluquería.
“Yo me ocupé con un turno y les iba a hacer otra videollamada más tarde“, expresó.
Una vez terminó de trabajar, su idea era comunicarse de nuevo a su mamá y a su hermanito pequeño, pero decidió no hacerlo por la hora. “Cuando los iba a llamar ya era demasiado tarde”, señaló.
“Yo revisé la última conexión de mi mamá y era a las 8:30 p. m. Y yo dije: ‘No, ya está muy tarde. Deben de estar descansando porque mañana van a madrugar’”, agregó.
Por este motivo, finalmente no volvió a llamar a su familia, la idea era comunicarse con ellos al otro día, pero lamentablemente el destino tenía preparada otra cosa. Ya en la mañana del viernes, el papá de la mujer los encontró muertos en la habitación.
Por el momento, hay muchas preguntas acerca de qué fue lo que pasó, más cuando los primeros resultados de la autopsia del niño no arrojaron nada extraño. La familia exige justicia y que se logre establecer con exactitud qué fue lo que ocurrió al interior del cuarto del hotel.
Las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones del caso, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca mayor información del hecho.