NACIÓN
Revelan aterradora confesión del joven que mató a sus padres en Villavicencio
Se siguen conociendo detalles del crimen que ha causado consternación en el país.

Un aterrador crimen estremeció a la ciudad de Villavicencio el pasado 22 de marzo. Una pareja de esposos fue brutalmente asesinada a manos de su único hijo. El caso, por su nivel de violencia y la cercanía entre las víctimas y el agresor, ha causado consternación entre la comunidad.
El doble homicidio se registró en una vivienda del barrio Kirpas, un sector residencial de la capital del departamento del Meta. Las víctimas fueron identificadas como José Luis Perdomo Hernández y Sonia Wehdeking Baños.
Según las autoridades, Juan David Perdomo, hijo de la pareja, huyó de la ciudad tras cometer el hecho. Su captura se produjo horas más tarde en Bogotá, donde fue localizado por la Policía Nacional.
Tras ser puesto a disposición de la Fiscalía, el joven confesó el doble crimen y dio detalles de cómo ocurrieron los hechos. De acuerdo con el periódico Vanguardia, Perdomo reveló a las autoridades que la noche anterior había tenido un problema con su padre. Pese a acostarse, el joven no habría podido dormir de la ira y, en un momento de la madrugada, se levantó, cogió un cuchillo y atacó a su padre que estaba en una mecedora, propinándole múltiples puñaladas en el cuello.
Al intentar defender a su esposo, la madre también fue atacada. Recibió heridas en el cuello, los brazos y la región cervical que, al igual que las sufridas por su esposo, le causaron la muerte.

Durante la audiencia de imputación de cargos, el fiscal del caso afirmó que el joven atacó con extrema violencia a sus padres, al punto de partir el cuchillo utilizado. “El arma cortopunzante se partió debido a la cantidad de puñaladas repetitivas y sistemáticas en los cuerpos de las víctimas”, precisó.
“El 22 de marzo de 2025, alrededor de las 5 a. m., dentro del apartamento ubicado en el barrio Kirpas de Villavicencio, usted atacó con un arma cortopunzante a sus padres, causándoles múltiples heridas. Su padre sufrió lesiones en la región yugular izquierda, y su madre recibió tres heridas en la misma zona, además de cortes en el área cervical derecha, en la falange proximal del quinto dedo y en el antebrazo derecho. Dichas heridas les provocaron la muerte”, relató el fiscal durante la audiencia.
Recientemente, Gisell Wehdeking, hermana de la víctima, habló sobre la dinámica familiar y expresó su sorpresa ante lo sucedido. En una entrevista con City Tv, describió a su sobrino como un joven destacado: “Era un excelente estudiante, siempre sobresalía y ya estaba a punto de graduarse”, afirmó.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención es el nivel de sobreprotección que, al parecer, los padres ejercían sobre su hijo. La tía confirmó esta situación, aunque aclaró que nunca percibió ninguna señal de alerta. “No tenía problemas, al contrario, lo sobreprotegían mucho. No lo dejaban salir solo, lo llevaban y lo traían de la universidad”, comentó.