Nación
Mujer recibió brutal golpiza por parte de su pareja en Cajicá; le intentó quitar un dedo a mordiscos: “Está loco”
La víctima grabó un video con su celular en el que se observa al presunto agresor con un cuchillo en la mano.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se conoció en las últimas horas y ha generado gran indignación a través de las redes sociales. Todo ocurrió en el municipio de Cajicá, en el departamento de Cundinamarca, en la madrugada del pasado jueves, 27 de febrero.
En un video se ve el momento en el que un hombre agrede de manera brutal a quien sería su pareja sentimental. La víctima fue la encargada de grabar las imágenes que se han hecho virales.

En un primer audiovisual se ve como el sujeto, encima de la cama, golpea en la cara a la mujer y la tira. Posteriormente, se le sube y le comienza a pegar en repetidas oportunidades, pero los movimientos hicieron que el celular se cayera al piso y no se observa lo que sucede después.
En otro video, la mujer grabó cuando el presunto agresor se le ríe después de golpearla violentamente, mientras ella lo acusa. “Mírelo, ahí sí se esconde cuando casi me quita un dedo con la boca”, dice muy afectada y mostrando sangre en una de sus manos.
Lo más leído
Segundos después, el hombre apareció con un cuchillo en la mano, el cual pone primero en la cama y tras esto lo vuelve a coger. Por su parte, la víctima le pide que le vuelva a intentar quitar el dedo como lo estaba haciendo anteriormente.
“Se lo juro por Dios que su hijo y todo el mundo se va a entrar de lo que usted (hizo) acá. Me intentó quitar el dedo con la boca, está loco de la cabeza”, comentó entre lágrimas.
La mujer se sentó en la cama y el supuesto agresor también lo hizo, pero lo que sorprende es que con gran cinismo se le acerca y la intenta consolar. “No llore más”, le dice y le pide que hablen.
“Déjame explicarte las cosas, vamos a hablar, mira cómo me tienes”, se le escucha decir al hombre.

Tras escuchar estas palabras, la mujer le comenzó a recriminar su actitud y le recordó lo que le acababa de hacer. “¿Cómo me tienes de qué Andrés? Casi me quitas un dedo con la boca, ¿qué te pasa?”, señaló y siguió llorando.
En el audiovisual, la víctima afirmó que la brutal golpiza se dio después de que ella le pidiera un beso y le preguntará por qué él era así. Tras esto, el video se acabó.
Después de que el hecho se viralizara, la Alcaldía de Cajicá se pronunció rechazando el presunto caso de violencia intrafamiliar e indicó que la Policía atendió lo sucedido y el proceso está en manos de la autoridad competente.
Por su parte, Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca, explicó que según lo que se ha podido recopilar hasta el momento, se trata de una pareja que ya tiene antecedentes por hechos de maltrato físico.
El mandatario precisó que las autoridades brindaron las medidas de protección correspondientes a la víctima, quien está siendo acompañada de su red de apoyo. “La denuncia se interpuso por violencia intrafamiliar, pero se intentarán revisar otros delitos conexos”, señaló.
El gobernador @JorgeEmilioRey envía un fuerte mensaje de condena y rechazo al maltrato sufrido por una mujer #Cajicá.
— Gobernación de Cundinamarca (@CundinamarcaGob) February 28, 2025
Desde la Gobernación la apoyarán en todo lo que requiera y harán estricto seguimiento a las investigaciones exigiendo el mayor castigo posible al agresor.
👇🏻👇🏻 pic.twitter.com/OXIZV6LXhQ
Sobre el agresor, Rey precisó que escapó del sitio y en estos momentos está siendo buscado por la Policía para ser llevado ante la justicia. “Casos como estos son el inicio de un final fatal. Este agresor es un feminicida en potencia”, señaló.
“Es importante decirle a las mujeres agredidas que existe una ruta de atención para este tipo de violencia (…) y protegerlas con sus hijos del entorno agresor y permitir un nuevo comienzo”, cerró.