Nación
Mamá de niños, que habría asesinado su papá, confesó que tiene millonaria deuda tras el crimen: rompió en llanto e hizo revelación
La mujer recordó los difíciles momentos que ha tenido que pasar desde aquel día en el que acabaron con la vida de sus pequeños.

La ciudad de Bogotá se estremeció el pasado 28 de octubre tras el atroz crimen que se presentó en el barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá. Santi Esteban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez, menores de cuatro y siete años, respectivamente, fueron asesinados por su propio papá.
El hombre detrás de este hecho fue identificado como Darwin Felipe Beltrán, quien presuntamente apuñaló a los niños en varias oportunidades, y después, según lo que se ha conocido, subió los cuerpos al segundo piso y los acostó en una cama.

Además, exhibió el cadáver de uno de ellos a través de la ventana, ya que todo ocurrió al interior de la residencia en la que vivían.
Paola Ramírez, mamá de los pequeños, habló recientemente con el pódcast Más allá del silencio y reveló detalles de lo que ha tenido que pasar desde aquel fatídico día.
Lo más leído
Como si no fuera suficiente con la pérdida de sus dos angelitos, la mujer en estos momentos está viviendo un drama por una millonaria suma que se está viendo obligada a pagar por el lote donde tiene los cuerpos de sus dos hijos, a quienes intenta visitar cada vez que tiene la oportunidad.
“Hoy en día estoy trabajando porque obviamente estoy pagando lo del lote de los niños y pues es una deuda grande”, comentó.
Según contó la mujer en el diálogo, la cifra asciende a 30 millones de pesos, un valor que está dispuesta a cancelar con el sudor de su trabajo para que Santi Esteban y Susan estén siempre juntos.
“Yo no quiero que a mis hijos los vayan a quitar”, dijo.

Paola explicó que actualmente se encuentra trabajando como guardia en una empresa de seguridad. En estos momentos, de acuerdo con sus palabras, está pagando cuotas de 700 mil pesos mensuales.
Por otra parte, reveló que cuando no está laborando y tiene tiempo libre, por su mente pasan una y otra vez las imágenes de lo que ocurrió aquel 28 de octubre, escenas que nunca ha podido olvidar.
“Yo solo me imagino ese momento, siempre me imagino cómo sufrieron y todo”, expresó entre lágrimas.
La mujer confesó que no sabría cuál sería su reacción si tuviera de nuevo de frente a Darwin Beltrán, el hombre que supuestamente acabó violentamente con la vida de sus dos pequeños.

“Este primer Día de la Madre sin ellos fue triste y doloroso, ya nada es igual y todo cambió”, agregó.
Ahora, tiene una doble preocupación porque además de la deuda que tiene para que las tumbas de los niños estén siempre en el mismo lugar, se le suma que todo parece indicar que la defensa del sujeto está dilatando el proceso para lograr que salga de la cárcel en los próximos meses.
Por lo mismo, Paola les exige a las autoridades que haya celeridad en el proceso y que este hombre, que de manera sorprendente y con mucha sevicia presuntamente acabó con la vida de sus hijos, no pueda salir de los cuatro barrotes en los que se encuentra recluido actualmente.