NACIÓN
El Tino Asprilla se salió de casillas por accidente de camión con sus caballos: “Se voló”
El exjugador de la Selección Colombia se disponía a disfrutar una cabalgata.

Este sábado 6 de septiembre se presentó un accidente de tránsito en la vía que conduce a la Terminal de Transporte de Tuluá, Valle del Cauca, luego de que un camión que transportaba varios caballos se volcara, luego de coger una curva.
Los caballos que eran transportados en el camión son de propiedad del exjugador de la Selección Colombia Faustino ‘el Tino’ Asprilla, quien, según medios regionales, se disponía a participar en una cabalgata.
Visiblemente molesto, al lugar del accidente arribó el exjugador de la Selección Colombia e indicó que el conductor del camión venía con exceso de velocidad y, que una vez ocurrió el siniestro vial, huyó del lugar en una moto.
En un video, el Tino aparece diciendo: “Mirá donde cayó este hijueputa. Venía de allá… mire la velocidad tan hijueputa que mire donde se vino a voltear; se tenía que voltear antes… mire la velocidad, para voltearse acá. ¿Y sabe qué hizo? Se subió en una moto y se voló. Se acabó de ir y dejó el mierdero acá”.
En otro video que circula en las redes sociales se observa que, minutos después del accidente, al lugar arribaron varias personas para ayudar a los caballos, de los cuales se desconoce si sufrieron heridas.
#FULLREPORTE Nos llegan las imágenes del volcamiento del camión que transportaba los caballos del exfutbolista Faustino “El Tino” Asprilla para una cabalgata programada este fin de semana.#Caballos #Cabalgata
— FULLCALI (@full_cali) September 7, 2025
Te Leemos, Deja tu comentario 👇#FullCali #ReporteCiudadano pic.twitter.com/H88SUCSyQ9
Tras lo anterior, algunos cibernautas se preguntaron si ese camión era el adecuado para transportar a los animales.
“¿Y ese es el transporte idóneo para transportar los equinos?”; “Y es que este man todavía cree que vive en Italia y no se ha dado cuenta de que eso ya está prohibido… haga sus cabalgatas en la finca, mijo”; “Esa turbo del año 1995 es un carro viejo y no es para transportar animales tan grandes y tan pesados”; “Es una lástima cómo funciona todo en Colombia, vehículos no idóneos para transportar animales, conductores sin preparación, así es todo. Siglos de atraso frente a países desarrollados, es muy triste y todo se lo roban”.