NACIÓN

Aterrador relato de mujer que, con cuchillo en mano, confesó haber matado a su pareja. “Le di con ganas”

El hecho se presentó en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

4 de febrero de 2025, 4:19 p. m.
Asesinato
Al costado derecho, la presunta responsable del crimen. | Foto: Pantallazo de video y Getty Images, respectivamente,

Un hecho de intolerancia al interior de una vivienda del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, terminó en tragedia.

En las últimas horas, una mujer atacó con un arma blanca a su pareja sentimental y acabó con su vida. De acuerdo con medios locales, vecinos de la vivienda ubicada en la carrera 8 #2-26 del barrio Toscano, ya habían llamado a las autoridades para reportar que al interior de dicho predio se escuchaba un fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Al llegar los uniformados al lugar, evidenciaron que una mujer, identificada como Kelis Jhoana Mayoral Hernández, había atacado con un arma blanca a su pareja José Enrique Borrego Miranda, de 47 años.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Jorge Isaac Rincón, donde los médicos de turno reportaron su deceso, debido a las graves heridas que recibió en el cuello.

En un video que se volvió viral en las redes sociales se aprecia a la presunta agresora confesar el crimen, mientras le enseñaba a un policía el cuchillo con el que había apuñalado a su pareja,

“Yo le di así, con ganas. Pueden ser dos, tres o cuatro. Yo le di con ganas, con este se las di (...) vivo con él. Aquí tiene el arma”, se escucha decir a la mujer a un policía que llegó hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Además, la mujer asegura que el hombre la golpeaba y que ella ya había realizado las denuncias correspondientes.

Tengo un video en el que me pegó. Un video con mis cámaras aquí en la casa”, afirmó.

Tras lo anterior, Jazmín Quintero, secretaria de Gobierno municipal de La Jagua de Ibirico, indicó que ya las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para llevar a cabo la judicialización de la presunta responsable.

“Si tenemos denuncias de violencia intrafamiliar, pero no de manera desbordada y por lo general la víctima es la mujer, de hombre podemos decir que es el primer caso que se presenta”, dijo Quintero, según medios locales.