Estados Unidos

Mujer de Pensilvania fue encontrada muerta en un automóvil después de un tiroteo en Dunkin’ Donuts

Rachel King, de 35 años, conducía en Cheltenham Township, Pensilvania, alrededor de las 7:40 a.m., cuando se detuvo en un centro comercial y en el carril de autoservicio de la tienda de donas.

13 de abril de 2023
Las acciones de Dunkin‘ Brands en la Bolsa de Valores de Nueva York se han duplicado desde el comienzo de la pandemia debido al interés de los inversionistas por el desarrollo de la aplicación y por sus servicio de drive-through.
Una mujer fue asesinada a tiros en el carril drive-thru de un Dunkin’ Donuts | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Este martes, 11 de abril, una mujer fue asesinada a tiros en el carril drive-thru de un Dunkin’ Donuts en el área de Filadelfia en un “asesinato selectivo”, todo mientras su hijo pequeño estaba en el asiento trasero, afirmaron las autoridades locales.

Un vehículo que se cree que es un Ford o Mercury fue visto conduciendo detrás de ella y estacionándose cerca. Un hombre salió y caminó hacia el vehículo de King y le disparó varias veces a través de la ventana del lado del conductor.

Crimen
Un hombre salió y caminó hacia el vehículo de King y le disparó varias veces a través de la ventana del lado del conductor. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El hijo de 1 año de King estaba en el asiento trasero. Afortunadamente, el niño resultó ileso. Sin embargo, el atacante huyó de la escena en un vehículo.

“Esto parece ser un asesinato selectivo de una madre”, dijo el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele. “Cualquiera que tenga información sobre este vehículo o el conductor debe llamar a la policía y ayudarnos a encontrar a quien haya cometido este atroz asesinato”.

Hasta el momento, los oficiales que respondieron al crimen encontraron a King muerta en su vehículo pero no se han hecho arrestos. La investigación sigue en curso.

Florida: empleado de Dunkin’ Donuts acusado de dispararle a un cliente luego de una discusión

En otros hechos, la policía espera que un hombre baleado por un empleado de Dunkin’ Donuts en Florida, el pasado mes de marzo, pueda darles detalles sobre la discusión que condujo al tiroteo.

Khalil Abdul Shakur Shaheed, de 22 años, un empleado de Clearwater Dunkin’, tuvo un desacuerdo con un cliente de 38 años, Jewitt Steele, que estaba tratando de comprar helado para su novia y sus dos hijos en la tienda conjunta de Baskin-Robbins, la policía le dijo a FOX 13.

Los bomberos y la policía respondieron a una llamada al 911 poco después de las 6 p. m. donde se puede escuchar a la novia de Steele consolando a los niños.

arrest
Shaheed fue arrestado en el estacionamiento vecino de Sam’s Club con el arma. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Según los informes, cuando Steele y su familia dejaron el negocio por la puerta principal, Shaheed salió por la puerta trasera y se enfrentó a Steele en el estacionamiento, donde continuó su discusión.

“Por lo que sabemos, son extraños y, en este momento, todavía estamos tratando de averiguar qué sucedió aquí”, dijo el jefe de policía de Clearwater, Daniel Slaughter.

Sospechoso recibió un disparo en la cabeza (imagen de referencia - pistola apuntando).
Shaheed sacó un arma de su cintura y disparó tres veces. | Foto: Getty Images / nixki

Slaughter dijo que Shaheed sacó un arma de su cintura y disparó tres veces, golpeando a la víctima dos veces en las piernas, una herida de bala en la parte superior del muslo derecho y una herida de bala en la rodilla izquierda. Steele fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.

“Una vez que podamos hablar más con la víctima después de su tratamiento médico, con suerte, podremos obtener más detalles sobre lo que llevó a la discusión en primer lugar”, dijo Slaughter.

Shaheed fue arrestado en el estacionamiento vecino de Sam’s Club con el arma, según los informes. Está acusado de agresión agravada con un arma mortal y portar un arma de fuego oculta. Sin embargo, ha salido de la cárcel en fianza, según FOX 13.

Un portavoz de Dunkin’ envió la siguiente declaración a la estación de televisión: “Estamos al tanto del incidente que tuvo lugar en nuestra ubicación de franquicia en Clearwater, FL. El franquiciado está cooperando plenamente con las autoridades locales mientras llevan a cabo su investigación. Debido a esto, una investigación activa, remitimos cualquier otro comentario al departamento de policía local”.