MUNDO
La insólita queja que recibió una mujer de parte de su vecino: “grita un poco menos”
El hombre le pidió a la mujer guardar la compostura, teniendo en cuenta que vive en un edificio.
Cansado de los gritos de una mujer mientras sostiene relaciones íntimas, un hombre en la población de Elgóibar, en España, decidió hacer el reclamo en el edificio donde vive a través de una carta que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, teniendo en cuenta el toque de humor que le impregnó a la misiva.
De entrada, el hombre le manifestó a su vecina en la misiva que le alegraba que tuviera una vida íntima, satisfactoria, pero que en realidad él ya estaba cansado de la bulla que ella hacía en el acto. También se cuestionó si, en realidad, su felicidad obedecía a algún juguete sexual o tenía que ver con otra persona.
En la carta el hombre la dejó en una cartelera ubicada en la portería del edificio. “Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria (...) Ya que los super gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor: si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos”, le dijo el hombre a su vecina en la misiva.
Posteriormente, le pidió guardar un poco la compostura, teniendo en cuenta que no vive sola, pues reside en un edificio con muchas más personas.
Tendencias
“Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista (...) Ahora que es época de berrea creemos que habrá ciervos berreando menos que tú. ¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!”, concluyó el vecino agobiado por la mujer que perturba su tranquilidad.
Mientras tanto en Elgoibar… pic.twitter.com/q73NcS9Skc
— Líos de Vecinos 🏢 (@LiosdeVecinos) October 22, 2022
¿Cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales?
Con el pasar de los años y el incremento de las responsabilidades diarias en el hogar y en el trabajo, muchas parejas disminuyen sus encuentros íntimos y varios coinciden en que no encuentran una hora del día para satisfacer sus necesidades sexuales, es por ello que investigadores insisten en detectar cuál es la mejor hora del día para tener sexo.
Un estudio elaborado por Paul Kelley, investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, determinó que “la mejor hora para tener relaciones sexuales depende de la edad, ya que según el ciclo vital también cambian los ritmos circadianos y, por extensión, el mejor momento para tener sexo”. Así mismo, esta investigación también determinó qué hora es la más adecuada para dormir, despertarse, comer, trabajar y descansar.
Las mejores horas para tener relaciones sexuales
- Según Kelley, a los 20 años la libido se puede disparar a cualquier hora del día. Sin embargo, los niveles de energía aumentan mucho más después de ingerir el almuerzo, por lo que la hora más óptima sería a las 3:00 p. m.
- A pesar de que a los 30 se tiene un buen ritmo cardíaco, el cuerpo va empezando a envejecer, por lo que el mejor momento para tener un encuentro íntimo sería con el inicio del día, es decir, sobre las 8:00 a. m. Los rayos de sol estimulan el hipotálamo y los niveles de testosterona.
- Para los 40 y 50 la hora ideal para tener relaciones sexuales sería entre las 10:00 y 11:00 p. m. Es claro que en esta edad se duerme menos, hay una mayor tendencia de estrés por las obligaciones laborales y del hogar, por lo que estas horas son ideales para satisfacer las necesidades sexuales.
- A partir de los 60, la experta recomienda que por la disminución de la libido se puede adelantar ese momento íntimo a las 8:00 p. m.
Sin importar la edad en la que se encuentre, expertos recomiendan mantener un buen estado de salud, ya que de esto dependerá la libido que segregue el cuerpo. Mantener una actividad física regular y una dieta balanceada ayudarán a experimentar mayor placer.
Otro estudio de The Kinsey Institute reveló que en promedio una pareja de 18 a 29 años tiene 112 veces intimidad al año; sin embargo, estos encuentros íntimos van disminuyendo conforme aumenta la edad. Así mismo, el estudio arrojó que las perdonas entre los 30 y 39 años tienen sexo 86 veces al año y las personas entre los 40 años y 49 años cae a 69 relaciones sexuales al año.