Especial Top of Mind
Titán Plaza ahora con más de 3 mil metros cuadrados para disfrutar de la gastronomía
La nueva zona, Caprichos de Titanes, tuvo una inversión de 14.000 millones de pesos. El 12 de mayo estará funcionando en su totalidad.
Con más de 36 millones de visitantes al año, Titán Plaza es el segundo centro comercial más visitado del país. Ubicado en la avenida Boyacá con calle 80, en Bogotá, lleva 11 años ofreciendo espacios para el entretenimiento, las compras y el disfrute de la gastronomía. Precisamente, para renovarse y ofrecer nuevas experiencias, hace poco inauguró la zona Caprichos de Titanes.
Se trata de un área de 3.500 metros cuadrados distribuidos en los tres pisos del centro comercial, que incluye 19 locales comerciales con 18 marcas. Seis son de retail y ya abrieron: Multicambios, Dollarcity, Starbucks, Casaideas, Samsara, Dunkin y Marruecos 1986. Los 12 locales restantes pertenecen a restaurantes y locales de comida y estarán ubicados en el tercer piso. Desde el 12 de mayo atenderán a sus comensales. Entre ellos se encuentran La Taquería, Semolina, Starbucks, Goyurt, T4, Mimo’s, Donuts Factory, Cookie Jaar, Popsy, Ba Cu. También se adecuó una amplia zona para coworking y entretenimiento.
“La idea surgió a comienzos del año 2020. Una tarde recorría el centro comercial junto con el presidente del Consejo de Administración, Fernando Franco Quintero, y algunos colaboradores buscando alternativas para 40 marcas que querían ingresar a Titán. Decidimos reinventar la zona fría Oasis y convertirla en Caprichos de Titanes. No fue sencillo. Tuvimos que superar muchos retos, como la pandemia. Ahora que está terminado, ver felices a nuestros visitantes nos reafirma que el esfuerzo valió la pena”, afirma Yazmin Lombana Romero, gerente de Titán Plaza.
El proyecto se diseñó con base en la tendencia mundial de dining experience, que reconfiguró el tenant mix, es decir, centros de experiencias donde la gastronomía juega un papel fundamental. Contó con una inversión de 14.000 millones de pesos y generó más de 297 empleos directos. A estos se suman los 324 nuevos trabajos que crearán los 19 locales. El desarrollo, dirección y comercialización fueron gestionados directamente por la administración del centro comercial.
Tendencias
“Titán Plaza siempre se ha caracterizado por ser competitivo, poniendo en marcha alternativas enfocadas en ampliar la oferta comercial, reactivar el consumo, generar empleo y conquistar a quienes nos eligen con experiencias inolvidables a fin de reafirmar que el centro comercial es el lugar ideal para compartir y disfrutar. Estamos orgullosos de entregarle a Bogotá una nueva zona en donde los ciudadanos podrán cumplir sus caprichos. Es un proyecto hecho con amor para la felicidad de nuestros visitantes”, destaca la gerente.