Medicina estética

Resultados de cirugía plástica increíbles: la tecnología que está revolucionando la abdominoplastia

Con The Cliniq Way, el conjunto de técnicas, tecnología y experiencia que crean el ecosistema ideal para los pacientes de cirugía plástica, se logran procedimientos estéticos excepcionales de contorno y firmeza de la piel, así como una recuperación rápida y cómoda.

24 de enero de 2025, 10:20 p. m.
The Cliniq Way es un conjunto de técnicas, tecnología y experiencia, que crean el ecosistema ideal para los pacientes de cirugía plástica.
The Cliniq Way es un conjunto de técnicas, tecnología y experiencia, que crean el ecosistema ideal para los pacientes de cirugía plástica. | Foto: Cliniq Dermoestética & Láser

La cirugía plástica ha experimentado una evolución significativa en los últimos años, gracias a desarrollos tecnológicos que permiten procedimientos más seguros, efectivos y personalizados.

En este contexto, Cliniq ha sobresalido como pionera, gracias a su exclusivo conjunto de técnicas, tecnologías y experiencia, denominado The Cliniq Way, que está redefiniendo los estándares tradicionales, porque combina tecnología de vanguardia con una visión altamente especializada.

¿Cómo está revolucionando las cirugías plásticas The Cliniq Way?

The Cliniq Way no es solo una técnica, sino un enfoque único que transforma la manera de abordar la cirugía plástica, especialmente en procedimientos como la abdominoplastia y la liposucción.

Diseñado para tratar casos complejos, este método permite lograr resultados que antes eran considerados inalcanzables y tratar a pacientes que habían sido rechazados por otros especialistas debido a factores como el cambio de peso, la condición de la piel o expectativas específicas.

Se basa en una evaluación exhaustiva de las necesidades particulares de cada paciente, en donde se combinan el acompañamiento permanente del equipo Cliniq en todas las etapas de la atención, con otros tratamientos como el de cuidado de la salud física, dando como resultado el bienestar general de los pacientes.

“Se caracteriza por ser un servicio personalizado y único, donde se valoran aspectos como el estilo de vida, las expectativas del cliente y su estado de salud, como valor añadido al procedimiento propuesto”, explica la doctora Isabel Cristina Uribe, Cirujana Plástica y Directora Médica de Cliniq.

La diferencia con otros métodos, detalla la especialista, es la adaptabilidad a las necesidades de cada paciente para obtener resultados excepcionales.

La doctora Isabel Cristina Uribe, Cirujana Plástica y Directora Médica de Cliniq.
La doctora Isabel Cristina Uribe, Cirujana Plástica y Directora Médica de Cliniq. | Foto: Cliniq Dermoestética & Láser

Tecnología de punta con reconocimiento internacional

Este método aplica técnicas perfeccionadas en el tiempo junto con tecnología de vanguardia como el Renuvion, que utiliza la energía de radiofrecuencias combinada con helio para realizar el tensado de la piel, fomentar la producción de colágeno y mejorar la calidad del tejido.

Gracias a esto, es una alternativa mas cómoda para el paciente, más segura y rápida que las técnicas tradicionales.

Aprobada por la FDA (una agencia federal de Estados Unidos responsable de la regulación de medicamentos), el Renuvión garantiza no solo resultados seguros, sino también una recuperación rápida y con menos molestias para el paciente.

“Implementamos esta tecnología en todos los procedimientos porque se puede utilizar en todos los casos, incluyendo los casos complejos; no solo tensa la piel de forma espectacular, sino que acelera el metabolismo y ayuda a los pacientes a perder peso considerablemente más rápido”, aclara la doctora Uribe.

Compromiso con la innovación y la seguridad

Uno de los grandes diferenciales de Cliniq es su enfoque integral en el cuidado de sus pacientes, asegurándose de que se sientan respaldados en cada fase del proceso, que abarca desde la planificación preoperatoria hasta la recuperación posquirúrgica

Con más de dos décadas de experiencia y un impresionante récord de 28.000 procedimientos exitosos, la clínica se ha establecido como un referente en cirugía plástica y medicina estética en Latinoamérica.

La recuperación de los pacientes es más corta y rápida, dado que son procedimientos realizados con tecnología, a los que acuden todas aquellas personas que quieren resolver problemas complicados como resultado del paso del tiempo, cirugías previas, cambios de peso y embarazos”.

Cliniq no sólo redefine los estándares de la cirugía plástica sino que abre nuevas oportunidades para pacientes que antes no tenían acceso a soluciones quirúrgicas, posicionándose como pionera en el uso de Renuvion y otras tecnologías avanzadas en Latinoamérica.

*Contenido elaborado con el apoyo de Cliniq Dermoestética & Láser y Gilmédica.