Turismo
39 ciudades para vivir Florida entre el lujo y la aventura
Con más de 2.000 restaurantes, resorts, almacenes, museos y más de 75 kilómetros de playas; The Palm Beaches es hoy el gran atractivo de quienes visitan este destino.

Desde hace más de un siglo, Florida, en Estados Unidos, se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Hoy, además, cuenta con un valor adicional que atrae viajeros de todas partes: The Palm Beaches, un conjunto de 39 ciudades, cada una con personalidad propia y experiencias únicas.
Delray Beach, por ejemplo, encanta con su atmósfera bohemia, mientras en West Palm Beach se disfruta de una vibrante vida nocturna; en Boca Ratón de una oferta gastronómica de alto nivel y Palm Beach Gardens es el paraíso para los aficionados al golf. Esta vocación turística también impulsó el desarrollo inmobiliario y hotelero: resorts cinco estrellas, propiedades frente al mar, hoteles boutique y refugios playeros.

A los alojamientos de alto nivel se suman servicios de salud y bienestar como spas, masajes al aire libre con vista al mar, yoga en la playa y tratamientos personalizados. La gastronomía es otro de los atractivos, pues The Palm Beaches cuenta con más de 2.000 restaurantes, muchos de ellos de reconocidos chefs como Lindsay Autry, Pushkar Marathe y Clay Conley.
Las actividades deportivas son otro imán para los viajeros: campos de golf diseñados por leyendas como Jack Nicklaus y Arnold Palmer, complejos de tenis como el Delray Beach Tennis Center, y equitación en lugares como Wellington, reconocido por sus competencias de salto, doma y polo.
Lo más leído
Naturaleza, cultura y compras
En The Palm Beaches la conservación de humedales, arrecifes de coral y reservas naturales es prioridad, así como los más de 75 kilómetros de playas de aguas cristalinas y los santuarios de vida silvestre. Los visitantes pueden participar en actividades que contribuyen a crear conciencia sobre la importancia de no arrojar basura o afectar los ecosistemas. En Loggerhead Marinelife Center tienen la posibilidad de aprender sobre las tortugas marinas; en Manatee Lagoon de estar cerca a manatíes (una especie en riesgo) y en Lion Country de hacer safaris para observar animales en su hábitat natural, muchos de ellos en riesgo.
La cultura es otro aspecto mágico en The Palm Beaches gracias a museos como el Flagler Museum y el Norton Museum of Art, jardines japoneses y presentaciones musicales en el Kravis Center for the Performing Arts. Finalmente, esta zona es reconocida como un destino para compras con emblemáticos complejos comerciales como Worth Avenue, The Royal Poinciana Plaza y Tanger Outlets Palm Beach.
*Contenido elaborado con apoyo The Palm Beaches