Gente
‘Yo me llamo 2025’: dura despedida de participante y angustioso momento en plena eliminación: “Espero no haberlos defraudado”
El reciente capítulo dejó a más de uno sin palabras por el resultado de la noche.


Yo me llamo sigue avanzando en su temporada 2025, presentando talentos únicos y poderosos, los cuales luchan por llegar a una anhelada final. A pesar de la exigencia de los jurados, los imitadores siguen forjando sus imágenes hasta parecerse mucho más a los originales.
A pesar de los errores y los encontrones con los expertos, los participantes han demostrado que estudian y se preparan para descrestar al público, tomando detalles de los artistas que representan en este escenario. Cada gala es más fuerte, llevando a los favoritos a luchar su puesto con voz y arte.
De acuerdo con lo que se detalló en el reciente capítulo, del pasado 4 de abril, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz se prepararon para una nueva eliminación, tomando lupa para identificar al cantante con menos avance hasta el momento. Aunque fue triste la partida, más de uno pasó un susto, tal y como le ocurrió a Óscar Agudelo.
Según quedó registrado, quienes estaban en riesgo eran Paquita la del Barrio, Óscar de León, Carín León, Gilberto Santa Rosa, Martín Elías y Joan Manuel Serrat. Todos pasaron ante el jurado, buscando guardar su puesto y salvarse de la última ronda de eliminación.
Lo más leído
Quienes lograron dar este paso fueron Gilberto Santa Rosa, Paquita la del Barrio y Joan Manuel Serrat, dejando con nervios a los fans de los otros imitadores. A pesar de que todos dieron lo mejor de ellos, la elección fue clave y dejó sin palabras a más de uno.
En la pantalla chica se vio cómo el imitador de Martín Elías sufrió durante estos minutos, ya que estaba en la cuerda floja y no se sabía si sería su última noche. Búfalo se acercó a él por la espalda y le dijo que “sí se llamaba”, por lo que podía celebrar.
El vallenatero saltó y festejó, regresando al camerino con sus compañeros. Por el contrario, Óscar de León y Carín León se angustiaron al no saber cuál era el resultado de su prueba, teniendo en cuenta que ambos ya habían estado en esta posición.
Sin embargo, los jurados de Yo me llamo se inclinaron por el músico tropical, dejando por fuera de la competencia al mexicano. La sorpresa invadió a varios asistentes del set, dándole un adiós al cantante.
“Se va un artista totalmente distinto al que vino a las audiciones, espero no haberlos defraudado”, dijo el imitador.

Es importante recordar que una de las críticas que lanzó Amparo Grisales contra Carín León fue la ausencia de ese sonido y estilo característico del original. “Me sigue faltando el vibrato, el borrachito”, dijo la Diva en sus devoluciones.
De este modo, se abre una nueva etapa en la competencia, permitiendo que los televidentes disfruten más música e imitadores.