Gente
William Levy, el actor de ‘Café con aroma de mujer’ que actuó con Laura Londoño, fue arrestado en Florida; enfrentará dos cargos
La información fue dada a conocer por el programa ‘Despierta América’.

En las últimas horas se conoció que el reconocido actor cubano William Levy fue arrestado en Florida. Levy, nacido en Cojímar, La Habana, Cuba, ha forjado una destacada carrera en el mundo del entretenimiento. El actor de 44 años emigró a Estados Unidos cuando tenía 14 años y desde entonces comenzó su trayectoria como modelo.
Su debut en la televisión se dio con la novela Olvidarte jamás; posteriormente, participó en otras novelas como Mi vida eres tú y Acorralada. El cubano alcanzó la fama internacional con sus papeles protagónicos en Cuidado con el ángel y Sortilegio, consolidándose como uno de los galanes más reconocidos de la televisión hispana.

Además de su éxito en las telenovelas, Levy ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas en inglés, incluyendo películas como The Single Moms Club y Resident Evil: The Final Chapter. También fue finalista en la temporada 14 de Dancing with the Stars en 2012. Recientemente, protagonizó la serie Café con aroma de mujer, en la que actuó junto a la colombiana Laura Londoño. También participó en Montecristo, y en 2024 trabajó en la serie Arcadia junto a Paula Echevarría.
🚨#AlertaADN
— adn40 (@adn40) April 15, 2025
Fue detenido el actor William Levy en el condado de Miami-Dade por presuntamente encontrarse intoxicado y causar disturbios en la vía pública pic.twitter.com/l7H9ySt9xW
Ahora se conoce que el actor fue arrestado en Weston, Florida, y se enfrenta a dos cargos: alteración del orden público en estado de embriaguez y allanamiento de una propiedad ocupada. Actualmente, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Broward, situada en la ciudad de Fort Lauderdale, sin que se haya fijado una fianza ni una fecha para su comparecencia ante el juez.
Según informa la Agencia EFE, en Florida la alteración del orden público bajo los efectos del alcohol puede conllevar una condena de hasta 60 días en prisión. Por su parte, ingresar sin autorización a una propiedad privada podría acarrear una pena de hasta un año de cárcel. En ambos casos, se trata de delitos menores.
Este incidente se suma a la polémica disputa con su exesposa Elizabeth Gutiérrez, con quien duró 20 años de pareja y con quien tiene dos hijos. El mayor de los hijos, Christopher, de 18 años, vive con Levy, mientras que Kailey, de 14, lo hace con su madre, situación que ha desatado problemas de convivencia entre la expareja, dado que —según lo que recogen algunos medios— Gutiérrez no le permite a Levy ver a su hija. De acuerdo con la revista People, durante los últimos meses la policía en Estados Unidos ha tenido que mediar en la familia en cuatro ocasiones por motivos catalogados como “altercados domésticos”.