Gente
Video: Jim Velásquez confesó infidelidad a Alina Lozano y mostró las pruebas
El joven actor se sinceró en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.
Pese a que a Alina Lozano y Jim Velásquez parecían ser una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, tras más de un año de haber llegado al altar, han manifestado tener algunos problemas dentro de su matrimonio, los cuales no han sido fáciles de resolver.
Esto los llevó a tomar la decisión de darse un tiempo y tomarse un espacio en lugares separados, con el fin de que cada uno mejor en por comportamientos y pensamientos individuales que llegaron a generar discordia.
Sin embargo, han continuado publicando contenido con respecto a su relación en cada una de sus cuentas personales, y aunque no compartieron las fechas especiales de fin de año en el 2024, de manera constante estuvieron haciendo alusión al otro por medio de sus posts.
Adicionalmente, han hecho saber que pese a las diferencias manifestadas, continúan amándose y hasta el momento, no tienen contemplado iniciar ningún trámite de divorcio, pues esperan resolver los problemas y retornar a su hogar en los próximos meses.
Lo más leído
No obstante, a través de su más reciente publicación en Instagram, Jim Velásquez hizo una confesión que dejó con la boca abierta a sus más de 697 mil seguidores, pues según sus propias palabras, traicionó a la mujer que, hasta día de hoy es su esposa y le ha brindado un amor incondicional.
“Hago este video para confesarles que le fui infiel a Alina, fue con una actriz y hay un video filtrado besándonos”, dio el actor de 24 años en medio de lágrimas
Sin embargo, la respuesta del actor y creador de contenido causó la confusión de su público: “Se trata nada más y nada menos que de Angelina Jolie, mi crush (amor platónico)”.
Segundos después explicó que realmente se trata de una aplicación de inteligencia artificial la cual tiene la capacidad de lograr que los usuarios al publicar una foto creen una cena romántica en compañía de alguno de sus artistas favoritos.
“¿Qué pensaban? ¿Qué era verdad? Pues no, pero daría todo porque lo fuera”, aclaró.
Esto desató cientos de comentarios a través de la publicación, pues los seguidores de la pareja manifestaron no sentirse cómodos con el tipo de contenido que han venido compartiendo e incluso, llegaron a criticarlos fuertemente.
“Ay Dios, qué teatro”, “voy a dejar de seguir tanta estupidez”, “ya están dando pereza con ese contenido, me gusta mucho verlos, pero ya cansan”, “Estás aprendiendo de Alina a ser actor” y “qué ridículo que es este chico, le falta madurar”, escribieron.