Gente
Vicky Berrío, de ‘La casa de los famosos’, preocupó caída en su salud: “No podía respirar”
La presentadora de ‘El After’ tuvo que ir a urgencias para ser tratada.


En medio del auge de La casa de los famosos Colombia, uno de los programas más comentados del país, se conoció una delicada noticia sobre Vicky Berrío, comediante y una de las presentadoras de El After.
Según ella misma comunicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica en Medellín tras presentar serias dificultades al momento de respirar.
En lo que mostró Vicky, se pudo apreciar que le realizaron una resonancia magnética, examen en el que se pueden ver imágenes más detalladas del interior del cuerpo para analizar qué sucede.

Berrío aseguró que esta caída en su salud se dio porque su cuerpo ya le estaba pidiendo descanso y un chequeo médico necesario.
Lo más leído
“A mis 43 años es la primera vez que me siento en la silla de ruedas en una clínica, he sido muy aliviada gracias a Dios, pero hay días como hoy que el cuerpo se enferma y pide reposo”, aseguró la presentadora.

Al recibir el alta médica y estar en total reposo en su hogar de Medellín, Vicky publicó nuevamente algunas historias, pero en esta ocasión dejó ver que ya había salido de la clínica, que estaba en tratamiento y reveló una afectación en los pulmones.
“Gracias por orar, por mandarme bonita energía”, dijo Vicky y añadió que empezó a preocuparse, porque vio que no podía respirar bien, que se ahogaba demasiado y también le dolían las manos.
Con su característico estilo y arrolladora personalidad, Vicky relató un momento que le causó gracia estando en la clínica.
La comediante contó a sus seguidores que cuando estaba en la silla de ruedas, se encontraba a varias personas en camillas que la saludaban y que estaban “conectadas a todo”.

Una de las mujeres le preguntó cómo estaba y ella le dijo “Muy bien, ¿Y usted?“, a lo que ella le respondió ”Ay, muy bien también". Por esta razón, Vicky, con risa, lanzó una reflexión poderosa: “Oiga, uno ni muriéndose reconoce que está mal y cual de las dos más enferma, pero diciendo que estábamos bien. Eso me dio tanta risa, los seres humanos si, ya es hora de que aceptemos cuando no estemos muy bien, así nos estemos muriendo”, dijo.
Por ahora, Vicky Berrío comentó que el médico le dio cinco días de incapacidad y esto la tiene preocupada por su trabajo en La casa de los famosos, pero sobre todo porque tiene varios shows de ‘Rubia, pero sencilla’ y sabe que le costará mucho hacerlos, ya que todo el tiempo es hablando y ella se está ahogando demasiado.