Gente
Último capítulo de ‘Chespirito’ dejó en evidencia la decisión que cambió la vida de Roberto Gómez Bolaños
La popular serie del artista mexicano ha destapado detalles poco conocidos de su vida personal.

El pasado 5 de junio se llevó a cabo el estreno de la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños a través de la plataforma HBO Max. Chespirito: Sin querer queriendo es una producción escrita y dirigida por Roberto Gómez Fernández y Paulina Gómez Fernández, dos de los hijos que la estrella de la televisión mexicana tuvo durante su matrimonio con Graciela Fernández.
Con un total de ocho capítulos, el dramatizado ha sido todo un éxito y ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones en redes sociales. En cada entrega, se han ido revelando algunos de los secretos detrás de los actores que formaron parte de las grabaciones de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

La relación entre Roberto Gómez Bolaños y Margarita Ruiz, personaje que representa a la actriz Florinda Meza, ha sido uno de los temas más polémicos y comentados, ya que causó un profundo dolor a la primera esposa del actor durante varios años.
Según se muestra en los episodios más recientes, el interés entre ambos habría surgido en los sets de grabación, y su primer beso, así como su encuentro íntimo, se habría dado en Chile, durante una de las giras de espectáculos en las que brillaron los personajes de las producciones que marcaron la televisión en los años 80.
Lo más leído
No obstante, marcado por una constante duda, Roberto Gómez Bolaños decidió continuar con su vida de casado mientras mantenía una relación extramatrimonial con su amiga y compañera, situación que fue descubierta por su esposa y encarada un año después, durante una de sus discusiones.
Esto llevó a que Gómez Bolaños saliera de la casa donde vivía con Graciela y sus siete hijos, y se trasladara a la vivienda de uno de sus hermanos, lugar donde permaneció mientras intentaba resolver la situación. Sin embargo, el hecho de alejarse de su familia y adoptar una nueva rutina, tanto en su vida personal como en lo laboral, cambió por completo el rumbo de su vida y lo llevó a tomar decisiones determinantes.

Una de las más importantes, y la cual, lo marcó hasta su último momento de vida, fue formalizar una relación con Florinda Meza después de algunos años, pues esto generó discordia en su grupo de trabajo y cambió la forma en la que era percibido por su público.
Aunque la diferencia de edad entre la pareja era considerable, ya que el actor le llevaba 20 años, esto no representó un obstáculo para construir una relación sólida que se extendió por más de cuatro décadas. Permanecieron juntos hasta el 28 de noviembre de 2014, día en que Chespirito falleció a los 85 años, como consecuencia del Parkinson que padecía.
