Gente
Se le agrandó problema a Emiro Navarro fuera de ‘La casa de los famosos 2025′; le dan duro golpe con tema sensible
El participante fue blanco de reacciones por una situación con Altafulla.


La casa de los famosos 2025 sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales, debido a todo lo que sucede directamente en la competencia. Muchos fanáticos buscan apoyar a sus favoritos, intentando que avancen hasta la esperada final.
Pese a que todo se trata de un reality show, muchos televidentes se han metido de lleno en el juego, al punto de tomar acciones peligrosas en el exterior del formato. Emiro Navarro, uno de los más comentados de esta segunda temporada, lanzó una movida en una nominación, siendo recriminado por miles de personas.
Al “expulsar” a Andrés Altafulla por unos días, los seguidores de La casa de los famosos se fueron contra el barranquillero y su familia, amenazándolos por la jugada que hizo. A pesar de que la decisión no afectó al cantante, muchos se lo tomaron personal y terminaron causándole un daño al joven de manera severa.
Según se dio a conocer, recientemente, la cuenta oficial de TikTok de Emiro Navarro, que aparecía como @hisoyemiro, fue denunciada y desapareció de la red social. Un post, de un perfil de respaldo, indicó que le cerraron este medio al joven, afectándolo bastante pues es su forma de trabajo.
Lo más leído
“Buenos días!! Nena, amanecí sin TikTok y yo ni enterada. Pero hay poder en la sangre, amiga, vamos a recuperar mi medio de trabajo. Reprendo toda denuncia injusta”, se leyó en una imagen.
No solo les basto con amenazarle la familia a Emiro, le denunciaron y cerraron la cuenta de TikTok con 2.6 millones de seguidores, que gonorr34s de personas 🤬 #PandillaGate #LaCasaDeLosFamososCol #LCDLFCOL #LCDLFAlIStars pic.twitter.com/9KRYXJdgWu
— Malandra gate 👑 (@MalandraGate) April 25, 2025
La cuenta de Emiro, donde sumaba 2,6 millones de seguidores, fue bloqueada de la plataforma digital, por culpa de los reportes masivos de algunas personas, quienes querían “castigarlo”, de alguna manera, por irse contra Altafulla. Aunque para muchos es algo menor, es importante enfatizar en que el colombiano se dedica completamente a este perfil, desarrollando sus contenidos y sus pautas publicitarias, con las que tenía ingresos.
El participante siempre construyó su marca personal, jugando sus dichos costeños, sus raíces culturales y la imagen del Caribe ante el mundo. Muchas personas lo apoyaban en esta competencia, consolidándose como uno de los favoritos desde el inicio del programa.
Esta situación puede ser sensible para Navarro y su familia, por lo que su equipo estaría buscando la forma de recuperar el perfil y el número de seguidores de antes.

Es importante señalar que los ataques al creador de contenido se salieron de control, al punto de afectar a su familia. Su grupo de trabajo compartió un comunicado oficial, pidiendo respeto y prudencia con las reacciones.
“Como equipo jurídico y de management del señor Emiro Enrique Navarro Coa, participante de la segunda edición de La casa de los famosos Colombia, rechazamos de manera enfática y categórica cualquier tipo de manifestación de odio, afirmación violenta, mensaje homofóbico, actitud discriminatoria y amenaza que atente contra su integridad, dignidad y tranquilidad, así como la de toda su familia y todo su equipo de trabajo”, se observó.
“Denunciamos con profunda preocupación que su familia ha sido intimidada directamente en las afueras de su residencia, recibiendo amenazas que sugieren que ni Emiro ni sus seres queridos pueden circular libremente por su propio barrio, bajo el riesgo de ser agredidos físicamente”, agregaron.