Gente
Sale a la luz nuevo video de la pelea entre Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez; se conocieron más detalles de la polémica
Los cantantes se pronunciaron con sus respectivos equipos sobre lo ocurrido.
Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez se vieron envueltos en una gran controversia en redes sociales tras protagonizar un incómodo altercado en un lugar público. Los dos cantantes reaccionaron de forma inapropiada, llegando a los golpes frente a varios testigos que se encontraban en el sitio.
Según se reveló en un video, el enfrentamiento entre los dos artistas populares ocurrió en el centro comercial Gran Estación, ubicado en Bogotá. El origen del conflicto parece estar relacionado con viejas rencillas sobre una colaboración musical en la que estuvieron involucrados junto a otros colegas.
A pesar de que se desconoce lo que hay de fondo en este problema, Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez dieron sus versiones en las plataformas digitales, exponiendo las opiniones que tenían frente al tema. Cada uno afirmó que pondría un precedente por lo ocurrido, ya que había pruebas y verdades que no habían sido reveladas.
Sin embargo, pese al contenido que se hizo viral, las miradas de los curiosos se posaron en un nuevo clip que salió a la luz, el cual muestra un poco más del pleito que se desató en esta zona de la capital. Los momentos fueron claros para detallar cómo inició la pelea, pues había dudas sobre este encuentro.
Tendencias
El post, realizado por la cuenta Carpediem_imco, permitió ver otro ángulo del enfrentamiento físico y verbal, el cual fue entre los artistas y sus respectivos acompañantes. Allí se ve cómo Ayala se va acercando a su colega, mientras algunas mujeres intentan frenarlo.
De igual manera, el video evidencia cómo Ciro Quiñónez recibió un golpe de otro hombre, para después ser respaldado por miembros de su equipo de trabajo. No se sabe si este fragmento fue antes o después del clip original, por lo que habrá que esperar a que salga a flote la versión de cada uno.
Es importante apuntar que todo el escándalo fue captado por los visitantes del centro comercial, quienes compartieron las incómodas escenas, en que varias personas corrían y se quitaban del sitio para no ser lastimadas.
Aunque la hija de Giovanny Ayala expresó su descontento por lo presenciado, se sabe que ambos colombianos tomarán acciones legales, buscando que quede claro todo el problema que se desató tras la versión de ‘Regalada sales cara’, del nortesantandereano con Jessi Uribe y Pipe Bueno.
Habrá que esperar para conocer detalles de este proceso legal, pues muchas personas en los escenarios digitales afirman que es un montaje y que todo se trata de marketing para una posible colaboración musical.