Gente
Ramiro Meneses reveló cómo perdió los 200 millones que ganó en ‘MasterChef Celebrity’
Luego de dos años de quedar como ganador del ‘reality’ de cocina, el actor confesó que ya no le queda nada del premio.
MasterChef, en su edición Celebrity, es uno de los realities de cocina con mayor fama en la televisión colombiana, gracias a las diferentes personalidades que aceptan el reto de demostrar qué tan buenos cocineros son.
Cada temporada, un número de celebridades de la farándula nacional ingresan a la cocina más famosa para, con las recetas que tienen en mente, demostrar quién podría ser el ganador del millonario premio, gracias a su sazón y las preparaciones que haga.
Uno de los que logró ganar el formato fue Ramiro Meneses, quien en la edición de 2022 logró quedar como ganador y llevarse en los bolsillos los 200 millones que había como premio, aunque, al parecer, ya no le quedaría nada de este dinero.
Así lo confesó recientemente Meneses en medio de una entrevista que concedió a la emisora Tropicana, en que reveló cómo fue que perdió esta jugosa suma, luego de haber iniciado un negocio que soñó.
Tendencias
Ramiro Meneses confesó como perdió el premio de MasterChef Celebrity
Según confesó, tras salir del reality tuvo la idea de abrir un negocio de perros calientes gourmet, una idea que en un inicio le pareció “ganadora”, aunque con el pasar del tiempo, fue todo lo contrario y le trajo pérdidas.
“Perro Hp nace en una ocasión. Yo estoy en Nueva York y veo que sirven una especie de emparedado y yo dije: ¡esto es un golazo! Y así lo hice. Yo tenía la idea clavada en la cabeza en que iba a ser un golazo… Porque la langosta es costosa”, inició contando el actor.
Posterior a esto manifestó que por el costo que tenían, les parecían muy caras a sus clientes, aún cuando como ingrediente tenían langosta, con atún y con camarón
“Las personas piensan que pagan muchísimo por eso cuando se trata del nombre perro caliente. Entonces, porque es perro caliente tiene que costar menos de 20.000 pesos […]. Eran perros con langosta, con atún y con camarón […]. Lo que quedaba era muy poco […]. El perro costaba 40.000 pesos con papas y gaseosa”, confesó Ramiro en la conversación, para comentar que dicho negocio quebró.